• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community - Temporada 6

gracias totales community :clapclap:

:maestro: community
:maestro: the it crowd
:maestro: seinfeld
:maestro: primeras 2 temporadas de big bang theory

:monomeon: big bang theory desde la 3era T hasta ahora

Completamente de acuerdo en todo, sobre todo en los últimos 2 puntos :naster:

No corresponde acá, pero aprovechando el vuelo, debo reconocer que me encantaba TBBT las primeras 2 temporadas. Después empezaron a meter más minas que eventualmente serían protagonistas de la serie y todo se fue a la chucha :nonono:

En fin, qué gran acierto fue haber revivido Community, no podía morir así no más en la 5ta temporada.

Ahora a esperar la película (?) :sm:
 
Última edición:
ani1.gif
ani2.gif
 
recien la termine de ver, deje la sexta temporada para un momento en el cual en verdad la disfrutara y solo puedo decir:
:maestro: Community, gracias por tanto, perdon por tan poco :clapclap: :clapclap:

Un final digno de una serie como esta...Alisson Brie, exquisita como siempre :baba:

Esta serie definitivamente queda como una de mis favoritas de todos los tiempos, esperare un año mas y la vere entera nuevamente

al final no paso nada con el #andamovie en este año y medio :sm:

Me dio esa nostalgia culia que da cuando te acabai un buen libro o se termina una buena serie :sm: no me pasa con todas, asi que por eso y mas:

:maestro: Community

aaah, y por lo demas:

año y medio tarde
Slowpoke.jpg



 
recien la termine de ver, deje la sexta temporada para un momento en el cual en verdad la disfrutara y solo puedo decir:
:maestro: Community, gracias por tanto, perdon por tan poco :clapclap: :clapclap:

Un final digno de una serie como esta...Alisson Brie, exquisita como siempre :baba:

Esta serie definitivamente queda como una de mis favoritas de todos los tiempos, esperare un año mas y la vere entera nuevamente

al final no paso nada con el #andamovie en este año y medio :sm:

Me dio esa nostalgia culia que da cuando te acabai un buen libro o se termina una buena serie :sm: no me pasa con todas, asi que por eso y mas:

:maestro: Community

aaah, y por lo demas:

año y medio tarde
Slowpoke.jpg
:cafe3: Esto me recuerda que hay que empezar a hinchar a Dan Harmon con la pelicula que nos debe.
 
recien la termine de ver, deje la sexta temporada para un momento en el cual en verdad la disfrutara y solo puedo decir:
:maestro: Community, gracias por tanto, perdon por tan poco :clapclap: :clapclap:

Un final digno de una serie como esta...Alisson Brie, exquisita como siempre :baba:

Esta serie definitivamente queda como una de mis favoritas de todos los tiempos, esperare un año mas y la vere entera nuevamente

al final no paso nada con el #andamovie en este año y medio :sm:

Me dio esa nostalgia culia que da cuando te acabai un buen libro o se termina una buena serie :sm: no me pasa con todas, asi que por eso y mas:

:maestro: Community

aaah, y por lo demas:

año y medio tarde
Slowpoke.jpg



La película saldrá con la tercera temporada de Rick & Morty 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba