• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ahorras en tiempos de "crisis"?

Yo cuando estoy en la pitilla solo dejo plata pa comprar wiros y me encierro a culiar y ver anime, aburre no salir cuando no hay plata
 
Con crisis y sin crisis siempre ahorro entre 50 u 80 lukitas mensuales.
 
La plata que gastaba en salir a comer la guardo para comprar copete y mariguana. El molido va un chancho de plástico como el de los Chancho en piedra.
 
Que tal es meter las lucas a la caja?

Depende de 3 weas, partiendo lo mejor es que te descuentan con planilla y te ayudan a mantener el orden, deai vienen los beneficios pero es wea de cada uno, su partido de baby, su asado y el cine a 2lks, lo mejor que me han dicho algunos es el tema de lucas, que la tasa es baja y el tramite agil, pero yo no soy de esos culiaos que anda pidiendo credito a cada rato y no he tenido emergencias para solicitarlo.
Igual algunas tienen buenos beneficios en las farmacias o si estudias en alguna mierda de u privada.
 
Se ahorra cuando se esta bien, si estay cagao ahora, ya fuiste.
 
Como lo hace la ex primera dama, Cecilia Morel, la que deja de comprar Coca-Cola para el almuerzo. :sisi:
 
La idea es ahorrar en tiempos de "vacas gordas", no puedes ahorrar en tiempo de crisis si no tienes de donde sacar :hands:

Otra cosa es ajustar las finanzas...gastando menos en cosas que no son tan necesarias...!!!...o vender cosas que ya no necesitas...!!!

Por ejemplo yo me compro articulos en remates que me salen baratos...que no los ocupo, solo para venderlos despues y mas caros cuando ando cagado de plata...!!!
 
profile-828.v11.png

NAMASTEDIGO
 
Hay que ahorrar en tiempos de vacas gordas. No sólo "lo que sobra", si no que siempre un pequeño esfuerzo en ahorrar unas lucas más que en el futuro pueden ser muy útiles.

Hay cosas que vale la pena creo comprar la marca más 'barata', otras cosas que no.
Darse menos gustos caros y más gustos gratis / baratos.

Psicológicamente creo que sacar plata del cajero y pagar con efectivo tb es bueno. No se siente igual ir al supermercado, tentarse con weas y pasar 5 billetes azules que pasar la tarjeta por el mismo monto.

En fin, y creo que este tipo de cosas deben ser un hábito, como decía al principio, pa tener siempre guardado.
 
Dejando de comprar cosas innecesarias.
Por ejemplo, gastaba entre 20 y 30 lucas mensuales en chocolates.
Ahora con suerte compro uno para la semana..antes era uno todos los días

Dejar de darse "gustitos".

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Junto las monedas, putas que salvan cuando no hay de que atenerse
 
vivo con 120 lucas y ellas las distribuyo en: 60 mil pesos en arriendo, 50 mil pesos en comida (de lunes a viernes almuerzo becada en la u, eso me ayuda bastante) y 10 mil pesos en comida para mi perro (menos mal que el weón come poco). Como tu te darás cuenta, me es imposible ahorrar y por ello vivo con lo justo de hace como seis años. Eso me tiene muy orgullosa :)

muchos me preguntan porque sigo delgada a en los años que sigo en la u ya que casi todos engordan caleta..... y la verdad es porque no tengo plata para darme gustitos y cuando ando muy ansiosa duermo :lol2:
tampoco puedo trabajar en algun lugar de manera part-time, mi carrera me lo impide asi que ahora recién pude entrar a trabajar con un profesor de mi área y no tengo idea de cuanto me van a pagar, pero pretendo ahorrarlos de manera íntegra para poder comprar material de laboratorio y libros.
 
Volver
Arriba