• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aumentan su masa muscular sin gimnasio?

Depende de tu meta, si quieres ser musculin , mijito rico, verte marcado, etc. quizá te convenga ir más a un gym, comenzar a consumir suplementos y quizá pichicatearte después, si quieres ser dejar de ser un pajero ,enclenque ql y tener una mejor calidad de vida da lo mismo un gym. yo comenze a hacer musculatura hace unos años ya cuando comenze a practicar artes marciales y aunque hace como 10 años hacia harto "running" llegue a estar bien "chupado" muscularmente como en los 72 kilos y me sentía debil, ahora estoy en 97 kg a puro ejercício casero, con pesas caseras y uno que otro implemento barato, y he logrado sacar harta fuerza, si bien no estoy marcado tampoco me veo gordo, de hecho me echan menos peso a simple vista. Tampoco me privo de comer nada, tomo bebida, como frituras, etc, creo que eso es lo mejor de todo.
 
titanes.jpg


veo al ql de la derecha, abajo y no puedo evitar pensar en esto

XXA_laxrLi.jpg
 
ejercicios en casa no mas...hasta una eliptica sirve para ejercitar ciertos musculos.
 
Yo estaba igual que tú, hice primero freeletics y luego el sistema de bar brothers (ambos estan torrent), me han dado excelentes resultados.
 
En el tema en encuestas donde estan los de la Elite 1,90 con 80kg. Puse que pesaba 61kg con 174cm. Pero me fui a pesar recien y pesaba 139 libras, que son como 63kg, y me pese sin haber almorzado.

Entonces me dieron ganas de sacar mas musculatura, pero no tengo plata para el gimnasio, entonces señores de la Elite, como sacan masa muscular sin las pesas?:pulento:

Jodiste porque con peso propio solo tienes:
- flexiones de barra (necesitas la barra)
- flexiones de brazos (necesitas un peso en la espalda, un saco con tierra)
- abdominales (necesitas una superficie semiblanda)
- sentadillas (necesitas un contrapeso)

Igual vas a necesitar pesas, que en versión carcelaria es un saco con tierra.

La manera actual es así:
Primero, mirar foros en inglés sobre body building = sacar rutinas de masa y requerimientos calóricos
Segundo pasar en limpio la forma correcta de los ejercicios y la dieta a seguir
Tercero obtener las pesas (fabricarlas, sacos de tierra con un palo, comprarlas) y las bancas o etc (fabricar, comprar)
Cuarto, seguir la dieta (¿tienes plata para seguir esa dieta? ¿tienes plata para los suplementos y no estar horas cocinando?) (el suplemento no reemplaza la comida) (¿plata para los multivitamínicos?)
Quinto, dormir (¿tienes tiempo como para dormir extra?)

Sin la nutrición correcta no vas a aumentar nada, te vas a enflaquecer.

Ojo que la masa en kg no significa mucho, ya que por ejemplo las minas fitness son pesaditas en kg a pesar de verse delgadas.
La grasa tiene harto vol y pesa poco, etc.
 
Última edición:
cómo adelgazar comiendo comida chatarra?
cómo ganar dinero sin trabajar?
cómo no dormir y no estar cansado?
cómo ser bueno en algo sin practicar?

:zippymmm:
 
Sacar musculo es 90% dieta. Tienes que consumir más proteinas, pero en realidad lo que tienes que aprender es a comer más.
Para eso necesitas DINERO, hay proteinas baratas pero en la practica tienes que comer rico y mucho, sino te aburres, y eso cuesta plata.
 
Gh po wn, no podis dar esa wea si el culiao con cuea se puede levantar de la silla

cimpadrito, ud hágame caso nomas y le garantizo el éxito.

El weon pregunto como sacar masa sin mover la raja, asi se hace. Claro, si mueve la raja y come bien son mejores los resultados.

No te entendi que de malo tendria darle HGH, de hecho de los 3 es el con mas beneficios y menos efectos secundarios
 
El weon pregunto como sacar masa sin mover la raja, asi se hace. Claro, si mueve la raja y come bien son mejores los resultados.

No te entendi que de malo tendria darle HGH, de hecho de los 3 es el con mas beneficios y menos efectos secundarios


a cuánto está mas o menos?

:ninja:
 
Mira aweonao no te voy a vender la mentira de que con 2 mancuernas y ejercicios caseros crearas musculatura por que es mentira.

Si lo que buscas es tener una estructura decente en un tiempo decente 6 meses-1 año. Necesitaras un gimnasio, es como obvio. Ya que los implementos que hay en el te proporcionaran una buena tension en tus pequeños y debiles musculos, que es lo que tu necesitas, trabajr pesado, como hombre.

La alimentacion es importante, las calorias y todo ese cuento, ¿La proteina es importante? obvio, pero tambien lo son la alta injesta de Carbo hidratos y Grasas en su correcta proporcion. Eso de que no debes comer grasas ni masas y solo mucha Proteina, es mentira. Aunque no lo creas deberas consumir mas gramos de Carbo Hidrato que de proteina.
En tu caso debieses consumir alrededo de 140 gr de prote. como maximo. No necesitarias suplementos (en teoria, ahora ssi tienes las 40 lks pa comprar,dale noma) por que tus requerimientos no son tan altos, perfectamente lo puedes cumplir con comida normal; 120gr de pollo, una lata de atun, 4 salchichas, 4 huevos, 400ml de leche y ya tienes como 110gr aproxi, sin contar la proteina vegetal-glutem que igual entra al total.
De grasas necesitaras como 60gr; que los completas con la grasa del huevo, leche y salchichas.
De CH alrededor de 400gr, y con eso completarias como 2,500kcal, que son las que necesitas teniendo en cuenta tu peso y estatura.

Con la rutina, debe ser una de fuerza, te podria ayudar una vez que inscribas y estes decidido

Es bien simple, no se por que te complicas tanto. Si quieres tener mas masa muscular, inscribete a un gimnasio hoy en dia estan al alcanze de todso y hay varios bien baratos (yo pago 12lks). Trata de buscar una wea que tenga de dueño a un karate o boxeador retirado, esos son baratos.
Yo antes pesaba 69kg con 1,87cm y ahora dps de 6 meses peso 79kg e.e No me veo musculoso pero si mas 'ancho'.




ayyy que no tengo plata para pagar un gym, pajero culiao.
 
Mira aweonao no te voy a vender la mentira de que con 2 mancuernas y ejercicios caseros crearas musculatura por que es mentira.

Si lo que buscas es tener una estructura decente en un tiempo decente 6 meses-1 año. Necesitaras un gimnasio, es como obvio. Ya que los implementos que hay en el te proporcionaran una buena tension en tus pequeños y debiles musculos, que es lo que tu necesitas, trabajr pesado, como hombre.

La alimentacion es importante, las calorias y todo ese cuento, ¿La proteina es importante? obvio, pero tambien lo son la alta injesta de Carbo hidratos y Grasas en su correcta proporcion. Eso de que no debes comer grasas ni masas y solo mucha Proteina, es mentira. Aunque no lo creas deberas consumir mas gramos de Carbo Hidrato que de proteina.
En tu caso debieses consumir alrededo de 140 gr de prote. como maximo. No necesitarias suplementos (en teoria, ahora ssi tienes las 40 lks pa comprar,dale noma) por que tus requerimientos no son tan altos, perfectamente lo puedes cumplir con comida normal; 120gr de pollo, una lata de atun, 4 salchichas, 4 huevos, 400ml de leche y ya tienes como 110gr aproxi, sin contar la proteina vegetal-glutem que igual entra al total.
De grasas necesitaras como 60gr; que los completas con la grasa del huevo, leche y salchichas.
De CH alrededor de 400gr, y con eso completarias como 2,500kcal, que son las que necesitas teniendo en cuenta tu peso y estatura.

Con la rutina, debe ser una de fuerza, te podria ayudar una vez que inscribas y estes decidido

Es bien simple, no se por que te complicas tanto. Si quieres tener mas masa muscular, inscribete a un gimnasio hoy en dia estan al alcanze de todso y hay varios bien baratos (yo pago 12lks). Trata de buscar una wea que tenga de dueño a un karate o boxeador retirado, esos son baratos.
Yo antes pesaba 69kg con 1,87cm y ahora dps de 6 meses peso 79kg e.e No me veo musculoso pero si mas 'ancho'.




ayyy que no tengo plata para pagar un gym, pajero culiao.


Este weon sabe lo que habla

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Proteinas, dieta baja en grasas y gimnasio, no conozco otro método xd
 
El weon pregunto como sacar masa sin mover la raja, asi se hace. Claro, si mueve la raja y come bien son mejores los resultados.

No te entendi que de malo tendria darle HGH, de hecho de los 3 es el con mas beneficios y menos efectos secundarios
Hormona de crecimiento?
Cuando tenga problemas intestinales, le voy a decir que te vaya a buscar.
Lo que es la flojera :nonono:
Ejercicio, comida adecuada, horas de sueño y sería
Hay que seguir la filosofía de Goku
tumblr_n8ptp6VJSI1s1we4mo1_500.jpg
 
Volver
Arriba