• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como bajo por torrent?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Tengo el utorrent y bajo el torrent de cualquier pagina, pero es un ".exe" y al momento de abrirlo me pide que instale un programa para bajarlo y no se acopla con el utorrent o sea no lo pesca, antes no me pasaba esto, que hago mal?
 
Socio, usted está bajando virus. Los torrent terminan en extensión .torrent
Por lo general, hoy en día la mayoría de los trackers tienen un ícono de un imán que sirve para agregar la descarga al cliente torrent.
 
Recomendación:

Si buscas series o música, los rusos son los putos amos. Googlea rutracker :piola:

rutracker es la vida, sin webeo a estas alturas no se que haria musicalmente sin la página, ya me acostumbre a NO bajar de otro lado que no sea de ahi

Puta, con respecto al topic, la paja de la pelicula es que recien tiene UN seed, debe estar fresquita! Yo la fui a ver al cine arte alameda hace poco.
 
me acorde de esta foto

13gC635493.jpg
 
rutracker es la vida, sin webeo a estas alturas no se que haria musicalmente sin la página, ya me acostumbre a NO bajar de otro lado que no sea de ahi

Puta, con respecto al topic, la paja de la pelicula es que recien tiene UN seed, debe estar fresquita! Yo la fui a ver al cine arte alameda hace poco.
a mi me esta bajando soplao, oye y es buena la pelicula??
 
rutracker es la vida, sin webeo a estas alturas no se que haria musicalmente sin la página, ya me acostumbre a NO bajar de otro lado que no sea de ahi

Puta, con respecto al topic, la paja de la pelicula es que recien tiene UN seed, debe estar fresquita! Yo la fui a ver al cine arte alameda hace poco.

:idolo: rutracker subiendo discos chilenos q ni en paginas chilenas se encuentran.
 
Volver
Arriba