• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como buscar los datos de un estafador?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena no saliste tan aweonao entonces.

En pleno 2018, con años de internet en chile y cuenta rut y transacciones electronicas es que hay que ser el rey de los wetas pa siquiera sospechar un poco de la weaita que te contaron.

Vinculación de cuentas? Que chucha, por ultimo si llegas a creer que existe semejante estupidez llamai al callcenter del banco y preguntai. Estay al mismo nivel del chileno promedio que cuando compra con redcompra o credito le tienen que dar las instrucciones a prueba de weones "ya ahora apriete el verde, ahora ponga la clave, ahora verde de nuevo" porque pedirle al imbecil que lea lo que dice el visor es pedir demasiado :hands: y eso que hacen la misma operación de compra unas 15 veces al mes pero aun asi aun no logran entender que es lo que hacen al apretar los botones
Eso es fácil decirlo luego de leer semejante huea, pero vendiendo cagás, urgido por plata y "hablando con un paco" entras en confianza y piensas que la huea sería sin mala intención.
 
Està la denuncia en carabineros, en la fiscalía y en el banco, por lo que el seguro del banco me cubrió la huea y me devolvieron las lucas :lol2:

soa bashele haga hargo :grito:
No seas mitomano...

Un seguro de un banco no te cubre una transferencia legalmente realizada por ti (porque le transferiste legalmente al estafador :qloco:), cosa distinta es cuando te hayan sacado dinero de la cuenta sin tu consentimiento...

:burlones:
 
Ya te cagaron wn, ya quedaste de tonto. Para que seguir webiando, mas cuidado nomas para la proxima!
 
Que le sirva de lección hermanito, no se puede confiar en nadie hoy en día. Al menos recuperaste la plata, aunque quizas es mentira e inventaste eso pa sacarte el estigma de aweonao :lol2:
 
sacarte el estigma de aweonao

Aunque haya recibido la plata de vuelta sigue siendo un tonto hueón :lol2:
Y no creo que el banco le haya devuelto la plata, los seguro responden cuando te sacan las lucas de la cuenta, no cuando el ahueonao tonto transfiere siendo que quiere comprar :lol3:

@serenawante :burlones:
 
No seas mitomano...

Un seguro de un banco no te cubre una transferencia legalmente realizada por ti (porque le transferiste legalmente al estafador :qloco:), cosa distinta es cuando te hayan sacado dinero de la cuenta sin tu consentimiento...

:burlones:
this is true
 
No que hacerse pasar por paco es delito?, alomejor si haci la denuncia alegando eso te pesquen más.

De todas formas :burlones:
 
La wea buena, vendiendo algo deposita plata

Este cree que los pacos, ratis, milicos son una casta selecta
 
Puta
puta yo estoy vendiendo un ipad y el weon me vendió la pomada mandándome una foto del carnet de identidad y la credencial al wsp, después me vendió la pomada con que había una vinculación de cuentas de BancoEstado y que le debía transferir el 10%, aweonao reculiao, merezco puteadas y deconstrucción de mi masculinidad.

difundan :grito:
que es weon usted oiga, por 46 Lucas no da ni para abogado soo siii, yo me confirmaría con chantarle un combo maletero a la altura de la laringe, rápido sin remordimientos
 
Na que ver, pero.... Pq de los usuarios que comentaron en ese tema, ningúno tiene avatar??
Son usuarios banneados???
czaxvx.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba