• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como caerle bien a mi suegro

Ojalá seas sólo un volado piola, y no un flaite marihuano, porque si no, serías una deshonra ante los ojos de su padre, un médico esforzado y decente, al ver a su hija estar con lo último que quisiera para ella, en una familia seguramente de gente de bien.

De lo contrario, tendrías bien merecido que te miraran feo.
 
Trata de no culiarle la hija. Ahora si lo llegas a hacer, que no se entere. :sisi3:
 
Más que llevarte bien con tu suegro, lo que tienes que evitar a toda costa es poner a su hija, o sea a tu polola, en una conversación donde él tenga que intervenir porque siempre, siempre saldrás tú para atrás.
Yo creo que la mujer ideal, es huérfana: es una mierda tener que interactuar con una familia que no tiene nada que ver con uno.

x2 Totalmente,

En mi caso prefiero que no tenga papá o no lo conozca (ni hermanos) hahaha encuentro tan desagradable tener que compartir con el papá de una hembra (sea polola o "amiga"), sobre todo, cuando la hija es igual al papá :lol2::lol2::lol2::lol2: me mata las matapasiones automáticamente, porque es como estar poniéndoselo al suegro :ohno: al final, ser maraca es una decisión que tomará ella y no va a afectar en lo más mínimo si tiene figura paterna o no, como muchos antronitos creen.

En cuanto al tema, ya que no te queda otra, intenta tener una relación cordial con la familia de tu polola y nada más (ni tallas ni conversaciones profundas. Ojalá hola y adiós). Y trata de evitar en la medida de lo posible ir a webear a casas ajenas, mejor llévatela para tu casa o donde sea que vivas. Eres hombre y nadie te webeará por eso, marihuanero reculiado :lol:
Post automatically merged:

Nunca le caerás bien porque eres un drogadicto qliao hediondo a yerba inferior

:monomeon: volao indecente

Si la hija se metió con el @volaoql, la culpa también es de ella. Así que, tampoco es una pobrecita que la tienen obligada a estar con un drogadicto, ni muchos menos una santa.

Simplemente queda en evidencia que las mujeres tienen mal ojo para elegir hombre, y probablemente rechacen a los de verdad son los indicados.
 
Copete maraco reculiao, solo que sea fino, eso nunca falla
 
Volver
Arriba