• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha hay gente que abandona a sus abuelos hasta que se mueren

Por eso estamos como estamos en este país, donde nadie se preocupa por nadie, ni siquiera por sus familiares más cercanos o amigos, cero unión. Ahhhh... pero la Teletón o un terremoto, un incendio qliao, que une a la gente por horas y luego vuelven a los mismo :cafe3:
 
Cuando le debes 8 millones a una banda de venezolanos debes hasta cambiarte el nombre pues, a menos que quieras que usen a tus abuelos para extorsión y vendeta por punga....
Post automatically merged:

Mi abuela separó a toda la familia con su caga de secta testigos de Jehová, más que que la religión, era ella en si, lo segundo lo dinamito y explotó todo el mal en ella....cuando el susurro de satán encuentra a quien devorar, simplemente la persona se entrega con mayor fuerza, este aprovechándose de escupirle en su cara la indignidad suya en la ley.....

Por eso, no se alejen de Jesucristo, nadie se salva por si mismo.
 
Última edición:
Y la gente que abandona a sus viejos? Entiendo los casos donde fueron una mierda, pero si fueron buenos padres y no hablo de lo material.

La sociedad se volvió aún más individualista donde nada tiene que alterar tu estado mental, no han visto hace algunos años esa corriente “ay si es algo que afecta mi paz mental, lo desecho” con esa misma mentalidad se dejan abandonados a los cercanos cuando ya empiezan a ser un cacho.
 
Última edición:
Detrás de unos tiernos abuelitos abandonados siempre hay unos viejos que fueron como la Mierda como padres...

Al viejo de tu historia lo conociste puertas afuera... No sabes como era en la faceta hogareña.

Probablemente se lo merecía.

Cero empatia con ese tipo de "awelitos"
 
Mi abuela antes que naciera instaba a mi mamá a abortarme, y siempre ha tenido comentarios feos a mi persona, que estoy flaco, que estoy chascón, que mi polola es fea, que estoy cagao, que etcetc. Cuando sea más vieja buena suerte por ella, nos vimoh

Si podemos destacar algo positivo es que la vieja es muy observadora.
 
Una vez que las personas abandonan el nido velan por sus propios intereses y se olvidan de quienes los criaron, no importa si fueron buenos o malos. Comienzan a visitarse con menos frecuencia, luego una llamada al mes, hasta que sus padres o abuelos se vuelven ancianos y son considerados un cacho. Nadie tiene tiempo ni voluntad de acerse cargo y terminan a su suerte, estos hayan sido buenas o malas personas.
 
Cuando le debes 8 millones a una banda de venezolanos debes hasta cambiarte el nombre pues, a menos que quieras que usen a tus abuelos para extorsión y vendeta por punga....
Post automatically merged:

Mi abuela separó a toda la familia con su caga de secta testigos de Jehová, más que que la religión, era ella en si, lo segundo lo dinamito y explotó todo el mal en ella....cuando el susurro de satán encuentra a quien devorar, simplemente la persona se entrega con mayor fuerza, este aprovechándose de escupirle en su cara la indignidad suya en la ley.....

Por eso, no se alejen de Jesucristo, nadie se salva por si mismo.

Esos venequitos están bajo 2 metros de tierra y cal, supongo que ya se mataron entre ellos por el cagazo que se mandaron.
A mi me tincó en un momento que cuando detuvieron a la banda que se hacía llamar "los trinitarios", esos weones que intentaron "estafarme" se hicieron humo., no sé porque me tincó que esos weones eran de esta banda de cuatreros digitales.

En todo caso ya pasado el tiempo, me di cuenta que literalmente soy un 007, el único antroniano que le ha dado un golpe duro a una banda criminal veneca, soy como rambo, un rambo de PC real capáz de infiltrarse en una banda criminal y saber desde adentro como operan.

Los bancos deberían agradecerme con mucho dinero haberlos alertado, me di el tiempo de contactar a cyberseguridad de cada banco en chile.

De hecho los weones que andaban en esos pasos en telegram desaparecieron, desde que ocurrió el evento no los he vuelto a ver en las redes sociales.
puede que estén ocultos un buen tiempo, pero ahí estaré yo esperándolos para darles el golpe nuevamente.

En fin, los cazadores fueron cazados.

Bien por Chile, la guerra es la guerra.
 
Última edición:
una mierda y mi total desprecio a ese tipo de wnes
1. madre presente que sacó adelante a sus hijas, una de ellas realmente formó junto a su marido una gran fortuna..pero GRAN fortuna, la madre vivía bien hasta que le dio un ACV, en un principio bien atendida en el depto, con efermera, luego determinaron que eso no era vida para ellas, entrar al depto y puro vivir en función de ese bultito que era la madre,el piso alfombrado manchado por los liquidos(sí,ese fue un tema). resolvieron llevarla a un hogar, probablemente el mejor hogar que encontraron, (siendo que podrían armar una verdadera clinica en la casa, tenían una construccion que pudieron habilitarla...hoy es el departamento de soltero del nieto) iban a verla frecuentemente...pero a la hora de viajar fueron a despedirse de la doña ..y la doña murió SOLA( sí, ok, probablemente habría una asistente, pero ningún familiar) ahora esta familia se saca la culpa razonando que la mamá se quiso ir cuando ellos no estuvieran...sí, cómo no. El padre tmb murió en un hogar y a él iban a verlo una vez a las mil, pero na que decir, al menos el wn se portó como la corneta con la familia, cosechó lo que sembró.
2. otra familia sí cuidaron a la abuelita hasta el final...pero solo porque consultaron con los hogares y les salía muy caro.
3. la abuela de un amigo, está en la pitilla chapoteando en alzheimer , de esa etapa en que ya no sabe caminar, ni hablar y apenas comer, pero ahí está la familia con un cariño, con un amor inmenso acomodadose a las necesidades de la veterana(fue una buena madre y excelente abuela, ella sí cosechó lo que sembró)
 
Depende de los casos, si los padres fueron unos verdaderos conchesumadres o buenos padres.
 
Esta semana tuve la experiencia de venir a cuidar a la mi tata de 91 años que tiene Alzheimer y pesé a que fue complicado me tiene contento y me ofreceré más seguido.
Es como cuidar a un niño, me contaba de su vida y vimos muchas películas antiguas de Vicente Fernández. Además, lo único que recuerda claramente fue que don Augusto Pinochet salvó a Chile del marxismo.

Regaloneen a sus papás y abuelos que no van a estar para siempre. Es complicado, pero es lo mínimo ya que si algo somos en esta vida es gracias a ellos.
 
una mierda y mi total desprecio a ese tipo de wnes
1. madre presente que sacó adelante a sus hijas, una de ellas realmente formó junto a su marido una gran fortuna..pero GRAN fortuna,

Y en que negocio formaron esa gran fortuna? eran narcos?

Respecto del tema...cuando eres adulto mayor pasas a ser un cacho para la familia. y sobretodo si no tienes lucas para mantener a tu familia.

Los hijos??...muchas veces son la peor escoria habia y por haber.
 
Demás que los viejos culiaos cuando jóvenes fueron unos chuchesumadres o aún lo siguen siendo.

Me carga la romantización hacia algunos sectores porque pueden ser más vulnerables, es como pensar que todos los discapacitados son gente buena.
 
Yo lo veo de forma diferente:los hijos no nos deben nada por que los que tomamos la decisión de tenerlos fuimos los padres y uno tiene toda su vida para planear la vejez y no depender de nadie porq lo mas seguro es que nadie te de bola.yo cuando ya nadie me pesque me voy a la montaña a vivir como ermitaño
 
Eso pasa por creer que tus hijos te cuidaran cuando viejito. Ya ven que no es asi?
Hay que velarse por uno mismo. Si no hiciste nada por ti antes de envejecer, culpa tuya.
 
Opino lo mismo que algunos acá. Hay weones y weonas que fueron unos reales concha de su madre durante toda su vida, luego cuando viejos se hacen las víctimas pero el pasado cobra. Lamentablemente tenemos en el subconsciente la idea del abuelito bueno o abuelita pero no conocemos su pasado.
 
En mi familia no hay ningún santo de mi devoción, sin embargo hasta el final estuve cuidando de mis abuelos, limpiando sus heridas, mudándolos y dándoles de comer. Mi viejo con el que nunca viví o tuve una relación significativa, esta ahora más cagado que palo de gallinero, y también cuido de él, creo al igual que el user del tema, de que no hay nada más triste que enfermar o morir en la soledad.

Mi bisabuela abandonó a mi tata, fue mala con M mayúscula, aún así cuando la vieja estaba enferma en la miseria (casi se la comían los ratones), mi welo se apiadó de ella y la llevo a vivir con nosotros, la iñora falleció asistida por mis abuelos y por mi, siendo que no merecía nada, sin embargo, esa fue la enseñanza que me dejaron, que la vida da muchas vueltas y que si uno puede tender una mano a alguien que lo necesita se debe hacer. Cómo dijo Voltaire, “el hombre es culpable de todo bien que no hizo”.
 
Volver
Arriba