• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha los entrenadores/jugadores ...

Yo sòlo aprendí el idioma del amor , y a robar cuando viaje a Europa a traajar
 
A donde la viste wn :lol2:

Los jugadores de aca solo son secos pal Italiano pero por algo bastante logico y es que el Italiano comparte la misma raiz que el Español y por eso a nosotros nos resulta un idioma facil. Para que tengas un idea Vidal vivio como 4 años en Alemania y con cuea sabia saludar y Alexis debe andar por las mismas con el Ingles o si lo sabe su acento debe ser como la tula :lol2: El unico weon decente de aca que he visto en idiomas fue al pendejo Henriquez. No vale contar a jugadores Europeos, puesto a que estos desde pendejos ya tienen instaurados hasta 2-3 idiomas.
 
no veo a alersi hablando ingles,italiano,catalan y habla español como las weas. vidalito ni habla aleman,es si,habla italiano.ni hablar de vargas. Ademas,no hay visto a tevez? 10 años en inglaterra y ni wea que habla ingles.
 
Viviendo en el extranjero se hace imprecindible aprender el idioma local por eso se le pone más empeño y se aprende más rápido. Auque conozco weones que se han ido a vivir al extranjero y se meten entre los latinos nomás, cual musulmán qliao y con cueva pueden hilar una frase del idioma local :sisi:
 
jajajja videos qlis chistosos...
a mi me tinca que no estan ni ahí con aprender el idioma qliao...
 
Los mandan a cursos del idioma del país donde estén, eso es sabido. Pasa apenas son contratados. Algunos con más éxito q otros.
 
la necesidad de aprender ps wn, no es lo mismo estudiar 3 horas semanales un idioma, que estar todo el día escuchándolo, solo la necesidad de comunicarte te hace aprenderlo, la mejor forma de aprender un idioma es de la misma forma que aprendiste el tuyo, primero escuchándolo, luego por imitación tratas de hablarlo, y al final aprendes a leerlo y escribirlo, el error en el que caen casi todas las escuelas de idiomas es que empiezan por la gramática primero, que es la wea mas pelua. te lo digo porque cuando viaje en un mes ya hablaba ingles como si nada

This.

Cerrar tema.
 
algunos clubes obligan a sus jugadores a aprender el idioma local (estipulado en el contrato)


:idolo: Zlatan (crack en la cancha y habla 5 idiomas)
 
Volver
Arriba