• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comportarse con la gente ...

la ultima junta con wn de basica (chuuuuuuuu) me di cuenta que ya eran meros extraños para mi.

claro, recuerdo con lujo de detalles muchas cosas de esa epoca, pero esa vez una ex compañera que estaba hecha una bola y con muletas me contó por larguisimos 45 minutos que se iba a quedar tullía por no se que weá.

a estas alturas ya deberia estar muerta la culia.

me dio lata por que me daba penita tener que pegarle la cortá. además que estaba la wna que me gustaba y que en ese momento estaba tan rica como chorrocientos años atras :mellow:

en fin. pa nunca mas.

preferiria incluso ir a un encuentro de cartas magic
 
Quizás no tienes la suficiente perso, para hacer prevalecer tus puntos de vista como para cambiar el tema, si no te sientes a gusto no vayas nomas...a no ser que seas mandoneado y tu pareja te obligue a ir...!!!

Por mi parte trato de evitar cualquier junta con conocidos, weones de la pega o juntas ñoñas de los años de estudio!!! por lo general son weones perdedores que tratan de disimular su caga de vida con grandilocuencias, viajes y adquisiciones materiales!!!

Solo salgo a juntas donde están los amigos amigos, que compartimos ideales de vida parecidos, que ya filtramos a cualquier wn pasado a caca que no sea de nuestro grupo!!!
 
Última edición:
Si no es opción no ir, entonces ve, pero a la media hora te tienes que ir por una "emergencia" :sisi:
 
Más weon que ir a pasar tu tiempo libre con weones que lo transforman en desagradable...

Encima preguntas como comportarse con la gente en este foro weon? en este foro?!

Te pido que observes el tipo de personas a las que te diriges y les pides consejo:



:ohno: :ohno: :ohno:
 
Danos tu celular y acordamos una hora y te llamamos para hacer la coartada perfecta :ear:
 
muerdeles la yugular, nunca fallan... mueren en menos de 5 minutos
 
NO IR, asi de sencillo, el que vaya a una junta de aspiracionales, lo hace aspiracional.
Es mas, usted dice que van a ir amigos y de seguido los pone dentro del monton de aspiracionales, asi que ademas, si tiene amigos aspiracionales usted es aspiracional...sabe que mas, vaya, estará con los suyos.

Despues cuando veas que los demas tienen mas que usted (me huele que miedo a esto que no quiere ir), salga de la fiesta y se cuelga del primer arbol que encuentre.
 
Las juntas son para dos weas, reirse a cagar, y conocer minas. Ahora si los weas dicen ser tan bacanes, puede servir para rescatar algún contacto laboral también.

Hay que ver la oportunidad guatones, no todo es odio, poleras metaleras y Kast :lol2:.

:yoshi:
 
preguntales si les gusta el cuscus
preguntales si les gusta piñera
preguntales si les gustan los post del mapache anti patriarcal
preguntales si han visto que tan sincera es la mirada de un haitiano
preguntales si son activistas de movilh
preguntales si les gusta la mcnifica
preguntale si les gusta el pico
 
Volver
Arriba