• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.422
Hola a todos los antronianos.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.

Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

Quedo atento a sus comentarios.
 
Hola a todos los antronianos.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.

Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

Quedo atento a sus comentarios.
Cito.

Depende de cuánto ganas y en qué trabajas :sisi3:
 
Como hombre de 35 años solo decirte wn que con plata....
Al final todas se transforman en eso, plata para comprarle un regalo, plata para arreglarte, plata para tener un auto, plata para tener tu depto. o llevarla a un motel, plata para demostrar que puedes ser un proveedor (aun cuando tu intención solo sea sexo y nada mas)
 
Si solo quieres culear, mejor ve donde las cariñosas y encuentras en ese rango gastando menos. Para algo más serio debes tener plata y como plus buen fisico.
A todas las minas les interesa el poder, y ese poder es dinero...
 
Jovencitas primer anal
gonzalo-de-la-carrera-jovencitas-primer-anal-8.jpg
 
Volver
Arriba