• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como consigo una polola

en la remota casualidad que alguien tenga esta duda en serio sobre pololas voy a contar mi experiencia haber si de algo les sirve. Yo estuve soltero cerca de 3 años, nada de nada, en la misma mierda, tengo amigos y todo pero siempre se me ha hecho esquivo el amor y pasaba preocupado por ello dándole vueltas al asunto hasta que encontré un nuevo trabajo, uno que no me dejaba ni tiempo para preocuparme de esas mierdas, estaba tan enfocado en ello que solo desapareció de mi mente esa preocupación del amor, y solo cuando dejo de ser completamente un tema para mi, llegó, así, tal cual, cuando menos lo esperaba, así que mi conclusión es que las mujeres huelen la desesperación, solo báñense bien y dejen de pensar en ello, al final encuentras las cosas cuando dejas de buscarlas.
 
La próxima vez que la veas, mírala a los ojos y sonríele. Si reacciona positivamente, devolviendo el gesto, tienes posibilidades. Si pone cara de poto, fuiste :cafe3:
 
muéstrale un fajo de billetes o hazte cirugía plástica
tumblr_mfngylm2Pf1rp4riwo1_540.png


IP2Wcisg_400x400.jpeg
 
cierra tu cuenta en el Antro primero ctm!, agárrate una weona como la Nuko :yaoming:
 
Hermanito, el que se ría con usted no indica que te tenga ganas. Sé como eres y punto, si resulta bien y si no, bien también, no te compliques por weas :buenaonda:
 
Apenas la veas le muestras la pichula; valoran la sinceridad.
 
Cuando este desprevenida, le metes tus testiculos en la boca, como si fuera una bolsa de te. Le va a gustar.
 
Pregúntale por lo si está pololeando,
Si no lo está, invítala a unas chelas :troll:
 
que es esa wea de "me tenia la canasta de huevos"??

pd:
invitala a salir po aweonao
 
A nadie más le parece raro que se haya registrado para esto y en su perfil diga hembra y hasta use un simbolo femenino de avatar?
clon qliao fome y maraco
 
Estoy en la universidad, y nunca he dado un beso, ni pololiado. Me gusta una mina que tiene un carácter fuerte, es activa y me cautiva su energia, es tetona y rusia. Tenemos buena onda, la hago reir y todo eso, pero no veo mayores intenciones de ella hacia mi, que hago elite?
1ce65750-ef86-11e2-9b9a-7054d21a8f10.jpg
 
Volver
Arriba