• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cuidarse de hackers en facebook.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.161
Sexo
Macho


COMO CUIDARSE DE HACKERS DE DE FACEBOOK .

El hackeo de facebook no es muy bueno el hackers solo hace 2 métodos es por

. CORREO ELECTRONICO de facebook. El hackers buscan la contraseña

. URL
Es el perfil de la cuenta de facebook el hackers usa el URL del perfil de facebook y busca la manera de encontrar la contraseña

. NO DIGAS TU CONTRASEÑA EN MENSAJES
En mensajes cuidado con páginas falsas. Mucho cuidado a personas que te invita que te registras páginas foros sitios web

. PREVENCION

.1 cambia la contraseña


.2 cambia la contraseña un poco largo

.3 no compartes la cuenta de facebook. Otra persona

.4 Si tu cuenta de facebook es hackeada cambia la contraseña

.5 usa la opción CONFIGURACIONES y PRIVACIDAD esta opción es muy importante es facil solo tienes que leer las opciones usando la opción configuración y privacidad. Usando esta opción te protejas de hackers y su descubre que alguien te quiere hackear cambias la contraseña


6 usa la opción AYUDA De INICIO SESSION. Si tu facebook es hackeado esta opción te puede ayudar .
 
De tanto en tanto me llegan correos de facebook que algun saco wea en algun pais olvidado por dios intento meterse a mi wea de facebook, y jamas me meto con fb a paginas o alguna wea asi, raro
 
No pesquen invitaciones de gente que no conoc...... pero qué mierda estoy diciendo si esa mierda hoy es para grupos culiaos de mancos que no saben jugar ni al teto, viejas culiás buzo everlast rosado culo de zapallo mal teñidas discutiendo sobre la teleserie del mega, weones vendiendo su equipo modular 3 en 1 a precio de oro porque la wea que ya era rasca en los 80 ahora le ponen la etiqueta de vintage "de colecciòn" sólo entendidos.

Los únicos grupos de buenos chatos son los de traders de microcomputadores antiguos, Atari, Sinclair, Commodore; viejos con ganas de echar a andar sus cacharros y que no se pasan a raja.
 
Volver
Arriba