• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar de tener dependencia emocional y ser un hombre mas integral?

Viejo la huea es fácil, simplemente busca una mina que te de la pasada y se lo pones.

Siendo un ser inferior como eres, seguramente vas a pasar por un momento de culpa y esas mierdas, una vez superado eso se acabo la dependencia.

La receta; busque, afile, desaparezca, repita.
Cuanta sabiduría.
 
Simplemente ten una vida weon. mientras mas ocupado este en tus proyectos personales, ocupando el tiempo de manera util, menos vay a pensar y darle tiempo a la weona, como consecuencia la weona te va ver como un weon mas alfa y te va buscar ella a ti.
 
He intentado tener dominio sobre esa persona y lo unico que he conseguido es desesperarme y que mis problemas de ansiedad aumenten

Me di cuenta que yo no puedo tener dominio de cosas externas a mi, por ende no deberia preocuparme por lo que pase

Al final como dijeron algunos, la libertas y sentirse libre es lo mas importante, y para sentirse libre no hay que dependet de los demas

Gracias por los consejos a los que aportaron.
 
He intentado tener dominio sobre esa persona y lo unico que he conseguido es desesperarme y que mis problemas de ansiedad aumenten

Me di cuenta que yo no puedo tener dominio de cosas externas a mi, por ende no deberia preocuparme por lo que pase

Al final como dijeron algunos, la libertas y sentirse libre es lo mas importante, y para sentirse libre no hay que dependet de los demas

Gracias por los consejos a los que aportaron.

Eso que te hace falta va mucho más allá de entenderlo, la seguridad en uno mismo no se entiende, se vive, desde lo más pequeño a lo más grande. Por ejemplo, darte cuenta que si alguien te cuenta un chiste no tienes por qué reírte si lo encuentras fome, ni tienes que ponerte una máscara para conquistar a alguien o para mantener una relación; es darte cuenta que puedes hacer la wea que quieras en este mundo mientras tengas las facultades! No se trata de lo que tú debes darle a la sociedad o a las personas, sino de lo que las personas pueden darte a tí y a tu camino de la vida.

Por qué tan a la defensiva? tranquilo.
Si no puedes dar detalles es difícil poder ponerse en tu situación, es obvio que cada relación es un universo distinto a otro. Toda esa dependencia emocional de la que hablas, solo se dará con el tiempo y las experiencias que llegues a tener con las personas, sobre todo con tus parejas. Dale su espacio y que ella también te busque, esta bien aveces extrañar a alguien, así cuando vuelven a hablar y verse es más bacán. Dale tiempo al tiempo e iras ganando esa experiencia, búscate algún hobby o algo en que perder el tiempo cuando comiences a extrañarla, tal vez tienes mucho tiempo libre y tus pensamientos te empiezan a inundar con ella.

Jajaja cómo no ponerse a la defensiva si él loco se basta solo con su autocrítica negativa para que venga otro loco y se ponga a decirle aweonao y demases xd
 
mira todo lo que te molesta o descoloca en el exterior es un reflejo del interior
la dependencia se toma de la mano con el auto-estima
quieres que este ahi porque tu mismo dices que no quieres perderla, muy bien
porque no quieres perderla? es la raja? o hay algo mas?
esas respuestas las tienes tu mismo


naciste solo y eres un ser individual, eso necesita mas argumento?

nacistes solo??? donde chucha estaba tu mama entonces? o los medicos que te vacunaron y limpiaron? ah claro te criaste en la selva:tongue:
 
quierete a ti mismo wn.

verifica que ella igual te busque. que sea mutuo.
 
pegate en la mano cada vez que la quieras llamar.
la mina se va a aburrir rapido si sigues con la weaita
cada 3 o 4 dias la saludas y listo
 
Si, y no me digas q el primer amor es asi y blabla

Hay weas q no puedo contar y este amor distinto al normal
Todos los primeros amores uno cree que son distintos al normal.

Hermanito, dejeme decirle en base a mi experiencia que si la mina le pide madurez, la mina anda buscando otra cosa y esa "cosa" no eres tú.

Estimado, tus padres y hermanos no los elegiste, a tus amigos y pareja si, no tiene sentido que se ande amargando la vida por alguien que usted mismo eligió.

Animo compipa y según yo, aléjese de esa mina que espera que usted sea una persona que no es.
 
Me di cuenta que me volví muy dependiente de mi andante!!! dependo de que me salude en las mañanas, de hablarle todo el día por wsp, de saber que me quiere, de absolutamente todo, me doy cuenta que yo a ella la asfixio, y si sigo así la terminare por alejar, además ella me dice que yo soy un tipo inmaduro, entonces mi pregunta es como puedo cambiar? quiero ser un hombre maduro, mucho mas integral y no depender de nadie.

El cambio lo quiero hacer por mi y en parte porque no quiero perderla a ella, siento que me mando muchos cagazos.

La próxima vez que me vea con ella quiero que vea a un tipo totalmente distinto
Mamasan culiao, ponte pantalones
 
Al menos partiste bien en RECONOCER TU ERROR.

Ahora en el amor, uno cuando es cabro chico piensa que la primera mina que lo quiere a uno es la mina "para siempre" pero finalmente terminará siendo una mas nomás. Así es la cosa. Por eso la idealiza y no quiere perderla porque piensa que nunca mas nadie estará con uno.
Ahí es donde resulta fundamental hacerse una vida propia, fabricarsela uno mismo nomas: Buscar los intereses de uno, las ideas de uno, las decisiones personales que sean las tuyas y no en función de tu mina o el resto.
Si te gusta leer, leete todos los libros del mundo y luego escribe.
Si te gusta jugar a la pelota, juega en todas las ligas y si eres bueno en una de esas aún te pueden "descubrir". Y si no, chao nomás.
Si te gusta el estudio, concentrate y sacate buenas notas para llegar a la Universidad. Elige bien la carrera. Y si eliges mal, da lo mismo, pa delante nomás.
Si te gustan las lucas, trabaja en algo, esfuerzate y comprate TUS cosas. NO hay nada mejor que llegar a tu casa y sentir que TU COMPRASTE tus propias cosas.
En ese largo proceso interior y exterior es donde te encuentras a ti mismo porque te vas forjando una personalidad propia. Y he ahí donde las minas se fijan en lo que uno ES (y luego en lo que uno tiene :lol2: ). Y la dependencia emocional de otra persona ya no existe.

DD
:gato:
 
Luego de casi un año encontre l respuesta y es simple

Un clavo saca otro clavo pero tambien hay que dejar de clavar
 
como dijo krabapple...la mayoria no se va a enamorar, solo tienen miedo a morir solos.
 
Al menos partiste bien en RECONOCER TU ERROR.

Ahora en el amor, uno cuando es cabro chico piensa que la primera mina que lo quiere a uno es la mina "para siempre" pero finalmente terminará siendo una mas nomás. Así es la cosa. Por eso la idealiza y no quiere perderla porque piensa que nunca mas nadie estará con uno.
Ahí es donde resulta fundamental hacerse una vida propia, fabricarsela uno mismo nomas: Buscar los intereses de uno, las ideas de uno, las decisiones personales que sean las tuyas y no en función de tu mina o el resto.
Si te gusta leer, leete todos los libros del mundo y luego escribe.
Si te gusta jugar a la pelota, juega en todas las ligas y si eres bueno en una de esas aún te pueden "descubrir". Y si no, chao nomás.
Si te gusta el estudio, concentrate y sacate buenas notas para llegar a la Universidad. Elige bien la carrera. Y si eliges mal, da lo mismo, pa delante nomás.
Si te gustan las lucas, trabaja en algo, esfuerzate y comprate TUS cosas. NO hay nada mejor que llegar a tu casa y sentir que TU COMPRASTE tus propias cosas.
En ese largo proceso interior y exterior es donde te encuentras a ti mismo porque te vas forjando una personalidad propia. Y he ahí donde las minas se fijan en lo que uno ES (y luego en lo que uno tiene :lol2: ). Y la dependencia emocional de otra persona ya no existe.

DD
:gato:
asi es, no hay nada que agregar
:gato:
 
Si la asfixias y estas pendiente que te escriba, es porke eres un weon inseguro y hasta puedes ser celopata, brigido tu caso, no hay peor weon que cuestione todo y mas al sexo opuesto, una bomba de tiempo...
 
Socio usted no tiene por que cambiar, parta por aceptarse de verdad. Hay mujeres que son para ti, hay para todos los tipos, y por montones
:mariposa::dreads::cheer4::cheer3::mina::crazyhair::bruijita::ppg_bombon::chatty::bronwen:

Es muy probable que ni si quiera ella sepa lo que quiere, te vas a pasar la vida cambiando una y otra vez. :esquizo:
 
Tienes que aprender que ambos necesitan espacios.
Te creo saludarse cada 2 o 3 dias , o que ella tome la iniciativa y te salude. pero a veces se necesita demostrar que tu no eres dependiente de ella.
Porque? porque si la saluda a todos los dias, ella esta consciente que te tiene agarrado de las bolas.
Que nazca naturalmente. asi de simple. pero si andas mandando correos o saludandola todos los dias que quizas que puede pensar ella.
 
Sisterito, si no toma cartas en el asunto, la historia finalizará cuando se entere que su andante danza en la pichula de otro, que probablemente sea tu mejor amigo o alguien cercano a ti. ¿Cómo no depender de una mujer? ¡Fácil pues! Ocupa tu mente y tu tiempo en un pasatiempo que te guste. El mundo es más grande que tu andante, que en el fondo es un eufemismo para decir que estás enamorado hasta de los pelos del orto de ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba