• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como denunciar mobbing si no es uno el afectado

sopaipilla400

Culiad@
Registrado
2019/04/22
Mensajes
3.508
Hay un viejo csm que debe tener algun problema mental porque disfruta inventando weas pa perjudicar al resto, yo no le tomaba el peso (me toco mandarlo a la chucha un par de veces que es lo que hemos hecho varios y no webió mas) pero generalmente se ensaña con mujeres el weon cobarde y con las mas damas, que no saben como responder. Se metio a wear con una señora mayor que estimo mucho ya que me ayudó harto al principio (ya se que me van a agarrar pal webeo aca pero no tengo nada con la señora, es como que fuera mi vieja XD).

Yo le aforraria sus wates al csm pero me echarian a mi. Y ella es miedosa y no quiere decir nada. Entonces..?

El problema es que no se si puedo denunciar internamente a jefatura , si no soy directamente el afectado.? O na que ver

El qliao en la ultima reunion empezo a wear a esta señora haciendo sonar su celular mientras ella hablaba, a proposito y eso la dejo mal. Yo se que este wea no es primera vez que la webea a ella o a otras minas de la misma onda: educadas y no acostumbradas a tratar con weones pencas chantas ... y se cohiben enteras en vez de mandarlo a la chucha al toke.

Si la iñora le echara sus chuchas se acabaria el problema al toque ... pero es de estas viejas culias culposas.... a las minas siempre se las cagan por eso... uno llega y manda a la chucha y listo
 
depende de tu relación con tu jefatura si es posible o no, y si se puede por un tercero, si no denuncia anónima en la página de la inspección y solicitas fiscalización al respecto, no siempre se mueven, pero varias veces si.
 
Busca en poder judicial primero, siempre hay sorpresas, lo otro es que se acostumbraron a tirar papeles psiquiátricos para salir libres de polvo y paja, yo conocí en carne propia lo que significa el "abuso del derecho" por parte de un demente, esa gente va escalando y es vengativa.
 
Última edición:
Pesca fuera de la pega al qliao, de frente le pones cara de malo y dile que se ira de saca de chucha si sigue con la wea... si no resulta, la haces un mamon hasta dejarle los ojos blancos.
 
Chucha el contexto.... No se entiende nada.

En resumen eris el weón que se quiere hacer el lindo con las minas y lo hace a través de un foro. Si le hubierai marcado pauta al viejo en forma firme, el weón hubiera dejado de weviar... en pocas palabras, te pasó por la costura de los cocos y la vena de la pichula.

Y si a alguien le afecta, el afectado debe ejecutar la acción, no vo que:

 
Haz la wea q sugirieron en otro tema de publicarle la casa al viejo en arriendo ( con su telefono y dirección personal) a precio de ganga para q de llene de caribeños llamandolo
 
ve si tienen algún canal de denuncias en tu pega, de esas weás anónimas contra el acoso o COMPLIANCE qué se yo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
chucha, cipa, está quedando como beta, borre este tema.

(tenis que puro sacarle la ctm o, mejor, no ande cuidando choros ajenos)
 
Volver
Arriba