• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como deshacerme de un gato?

Tengo y he tenido gatos. Pero es la pura verdad, Algunos y a veces, (para no meterlos a todos al mismo saco) matan por puro placer.
algunos perros tb tienen el instinto de presa mas desarrollado y atacan cualquier wea chica, hasta perros chicos y los sacuden hasta matarlos, pero uno es el q tiene sesera y debe saber lidiar con eso pos
 
Cómo chucha un gato entra y te mata los canarios asi de fácil?
Déjalos en un lugar seguro po wn para mi que los tenías en la interperie con una jaula en la que entra hasta un humano.

:monomeon:el wn inútil que le hecha la culpa al gato

1rp4.jpg
162027.jpg
 
Tengo canarios y como desde comienzos de año mas menos que por las noches aparece un gato culiao y los mata, ni siquiera es por hambre, el muy conchudo solo los mata. De principio buscamos la forma de hacercela dificil, no dejandolos cerca de una superficie donde se pudiese subir, poniendoles una frazada encima pero ni eso funciona y me aburri de jugar al buenista y tratar de hacerle poco accesible los pajaros, necesito pitearme a este conchesumare ya, alguna idea? Alguna wea con grasa de carreta quiza?


:monomeon: gatos hijosdelamaraca
:idolo: perritos
Cambia la jaula en lugar de andar pensando en asesinar animalitos
 
Así que te gustan los animales con pico ...... Interesante elección ..... También te gustan los caballos? :troll:
Pensé que te habiai muerto o estabas en el asilo sin wifi, anciano.

Respecto al tema, pasa los canarios por caca, como repelente para gatos.
 
Dime, ese dogo argentino está aquí con nosotros en esta habitación? O es el nombre del travesti que te lo tranca todos los sábados en ese pasaje ordinario donde vives?
Déjame ir a verlo, tal vez se está morfando el gato de algún maricon culiao irresponsable que deja que su gato ande weveando a los vecinos
 
Los gatos huelen y reconocen al gato predominante de un sector. Para los gatos, los humanos son gatos mas grandes.
Si el gato hace lo que quiere en lo que se supone es tu terreno, es porque huele la falta de un macho predominante en ese terreno. O sea, detecta que en tu casa no vive ni un weon con bolas...

Si lo matas, en un tiempo mas va a llegar otro, y otro y otro...y va a ser asi mientras no te hagas hombre....
:menanihands:
 
Volver
Arriba