• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entro a Stgo desde el Sur sin pagar el tag?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Soy de Talca y no quiero pagar esas 5 lukas por pasar por 3 pórticos de Tag, ese robo del pase diario.

Si alguien se raja con un esquema para waze o unir los puntos en el google map se lo agradecería.

Muchísimas gracias de ante mano.

Soy pobre, no elite.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Soy de Talca y no quiero pagar esas 5 lukas por pasar por 3 pórticos de Tag, ese robo del pase diario.

Si alguien se raja con un esquema para waze o unir los puntos en el google map se lo agradecería.

Muchísimas gracias de ante mano.

Soy pobre, no elite.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

por acceso sur.
pasado el monticello/peaje angostura tienes que tomar el desvio de la derecha. solo se paga peaje 1500 creo.
llegas a pte asalto-la florida-la granja de orson
:hi:
 
Última edición:
Por calera de tango
o te vay a la segura y viajai en avion :troll:
 
Algún esquema perrito, voy en auto....

Me dijeron Lo Herrra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Algún esquema perrito, voy en auto....

Me dijeron Lo Herrra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

oye wn, vente normalmente por la 5 sur, despues del peaje angostura, saliendo del tunel tomas la wuea que dice ACCESO SUR, desvio de la mano derecha.
TODO SEÑALIZADO, IMPOSIBLE PERDERSE... APG (A PRUEBA DE GUEONES/GUASOS)
 
Paga peaje acceso sur y luego sales por santa rosa te metes a él volcán y Enjoy logró finalizado,
Lleva condones colocaselo a un bate, amadura, una eapada y prepárate para lushar a lo game of thrones,
 
Vira de mi capital huaso culiao auquenido
Difícilmente relacionable lo de huaso con los auquénidos. Según mi escala, estás a una generación de haber sido pobre y aún estás en la generación de ser "aweonao"
Hay que ser muy gil para pensar que cualquiera que no viva en ese hoyo hediondo y pasado a arrogancia llamado Santiago, es un huaso.
Saludos
 
oye wn, vente normalmente por la 5 sur, despues del peaje angostura, saliendo del tunel tomas la wuea que dice ACCESO SUR, desvio de la mano derecha.
TODO SEÑALIZADO, IMPOSIBLE PERDERSE... APG (A PRUEBA DE GUEONES/GUASOS)
Ahí ta compadre... Eso no es lo Herrera?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Ah no te cache...
Usa el acceso sur a la altura del Monticello, pagas peaje de $600 y entras por Santa Rosa.
 
Lo Herrera ya te agarra un tag que está saliendo del puente Maipo.
El acceso sur está casi a 1 KM saliendo del túnel Angostura yendo en dirección al norte, mano derecha (esta explicación si que es a prueba de weones).
Esa autopista es muy expedita, la haces corta si tomas esa.
 
Volver
Arriba