• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es el oktoberfest de Malloco??

Yo cuando fui, la pase bien, les aconsejo que vayan con su vasito, un shopero, para que te den a probar todas las chelas, y la que mas te guste, la compras, tambien te venden vasos alla, pero son caros, pero si te quieres llevar un recuerdo para tu pieza, te lo llevas. Hay que ir bien seguido al baño, asi que ojo con eso, y en realidad hay de todo hablando de Gente, igual hay que tener cuidado.

Eso!!! había olvidado lo del vaso. Nosotros compramos en E. Central antes de ir.
 
Malloco? Quesaweá?...una salsa de tomates?? Las únicas fiestas de la cerveza que valen la pena en Chile están en el sur..Valdivia, Llanquihue, Puerto Varas...con cervezas hechas por descendientes de alemanes...no por alemanes que parecen peruanos. :idolo:Cerveza Neumann

:idolo: cerveza cuello negro
:idolo: El duende
:idolo: Parque Saval desbordado de chela de calidad barata.

:monomeon: Zona central con festivales de cerveza mediocres.
 
Malloco? Quesaweá?...una salsa de tomates?? Las únicas fiestas de la cerveza que valen la pena en Chile están en el sur..Valdivia, Llanquihue, Puerto Varas...con cervezas hechas por descendientes de alemanes...no por alemanes que parecen peruanos. :idolo:Cerveza Neumann

Marcar como mejor respuesta :martilleo:
 
oye que son alucinados los valdivianos culiaos :lol2:.

su pueblo qlo es la raja, tienen muchas cervezas la zorra también, pero de ahí a creerse la meca de la cerveza artesanal en chile... váyanse a la chucha wn :lol2:.

tanto la :monomeon:región metropolitana, acá en viña-valpo y hasta los huasos qlos de rancagua tienen chelas la raja.

en síntesis, en su pueblo sí se producen chelas la raja, como también sucede en gran parte del país. nada los hace ezpezialez. alucinados qlos.
 
La wea era bakan, por ahí como en el año 2008.. Pagabas la entrada y luca por el litro de chela
 
yo fui el 2008-09
y fue la raja, igual era una paja esperar por un vaso de chela, pense en ese minuto.
volvi a ir el 2013...no voy mas, lleno asqueroso(30min por una chela), flaite, caro, llegar es una paja...etc

juntan un grupo de 10 personas cada uno pone 20 lucas(lo que te gastai alla) te comprai un barril de shop y armai el tonto asado.
 
mucho wn miserable por aqui alegando por los precios...

eso no es de la elite :lol2:
 
Fiesta sobrevalorada a cagar..

Se llena de zorrones y maracas, se toman un litro de cerveza y dan jugo toda la tarde.

Una real mierda.

PD: Mas caro que la chucha...
 
Nunca me ha tincado el Oktoberfest. En medio de la nada, lleno de tierra y sol, nah! No para javi la pantruca :lol2:

Hace un par de años fui al Bierfest, en el intercomunal de La Reina. Buena la wea, variedad de chevechas, habia cerritos para ir a degustar tranquila los brebajes, y variedad de comida. Qué manera de comer weas ese dia :xd: Ya entrada la tarde nos encontramos con una amiga y su pololo, y post Bierfest nos fueron a buscar unos amigos, y seguimos el carrete mierda! Este verano pensamos repetir la hazaña :sisi:
 
va a haber una wea en la florida, pero algo me dice que va a terminar mal la cosa :sisi:

ahora, respecto a los tujas, esas cagás no toman otra weá que no sea corona o cualquiera de esas mariconadas :uy:

sacarse una foto con el corsario de la "cervecera del puerto" :awesome:
 
Quien apaña a quedar como pico en la Bierfest ? :zippyevil:



























en enero :sm:
 
En conclusión, la mayoría de las opiniones son de weones o que fueron hace por lo menos 5 años o hablan por lo que les han contado.


De caro no tiene nada, ya que la cerveza cuesta lo mismo que en un pub o distribuidora. La única weá es el precio de la entrada que, en teoría, debería hacer de filtro.

Sobre la gente, llevo yendo varios años, no he visto flaites y apenas un par de curaos jugosos a la salida. Si quieren saber cómo es, vayan y dejen de preguntar por si vencen el miedo.
 
oye que son alucinados los valdivianos culiaos :lol2:.

su pueblo qlo es la raja, tienen muchas cervezas la zorra también, pero de ahí a creerse la meca de la cerveza artesanal en chile... váyanse a la chucha wn :lol2:.

tanto la :monomeon:región metropolitana, acá en viña-valpo y hasta los huasos qlos de rancagua tienen chelas la raja.

en síntesis, en su pueblo sí se producen chelas la raja, como también sucede en gran parte del país. nada los hace ezpezialez. alucinados qlos.

:monomeon: Valpo, capital mundial de la urea
:monomeon: Creerse la zorra por tener un par de chelas buenas de hace un tiempo y jurarse al nivel de capital de la cerveza.
 
Es un placer mundano, que, al menos debes experimental una vez en tu vida.

Si bien tiene su costo, que desde ya la entrada es un gran filtro, te evitas la hordas de "poblacionales ebrios con un litro".

La verdad es que si piensas ir un día, no alcanza, digo si vas con intención de probar cada una de las cervezas que venden (lo he intentado y no puedes hacerlo)

Hay un buen ambiente, no dirá que es un pasea familiar, aunque hay zonas para dejar a las hembras y a los monos chicos.

El año pasado cambiaron ala productora y esta puso reglas huevonas como solo vasos plásticos, no se como sera este año, pero es bueno, vale la pena en ir, entre mas mejor.
 
ya nos e puede ir con shoperos, de hecho solo plastico por weones flaites que se ponen jugosos....Las veces que he ido la he pasado la raja.... el ambiente te lo haces tu...promedio dos lukas el shop de medio a veces tres x5lk, de todas maneras es mas barato que ir al bella y pagar lo mismo por weas ccu
 
En conclusión, la mayoría de las opiniones son de weones o que fueron hace por lo menos 5 años o hablan por lo que les han contado.


De caro no tiene nada, ya que la cerveza cuesta lo mismo que en un pub o distribuidora. La única weá es el precio de la entrada que, en teoría, debería hacer de filtro.

Sobre la gente, llevo yendo varios años, no he visto flaites y apenas un par de curaos jugosos a la salida. Si quieren saber cómo es, vayan y dejen de preguntar por si vencen el miedo.

Exactamente;
Algunos repiten como loritos lo que otros le han contado...!!! cabros culiaos amargados :xd:

En todos estos años que ido nunca he tenido una mala experiencia, al contrario...salieron sus buenos mambos con minitas que conociamos allá...al igual que tenia unas conocidas que eran promotoras, recuerdo cuando estaba el puesto de la cerveza "DUFF" :ohno: yo sabia que era mala la wea pero fui de puro califa por unas minas que atendian que estaban mas o menos....o quizas tome mucho que me dio la idea que podian estar rikas :xd:

377095_2571363084445_1081763425_n.jpg
307729_2571364844489_1494655576_n.jpg
317173_2571368084570_888439402_n.jpg
 
Volver
Arriba