• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es su red de contactos?

Algunos el problema que favor con favor se paga así que prefiero no pedir niuna wea
 
Un llamado y me llega plata a la cuenta bancaria, mi vieja con la plata pal pan :/
 
Última edición:
mi red de contactos?? son puros vagonetas o eternos estudiantes sin ni uno ...:sm:
pero son buena gente que es lo principal ...:sisi:
 
Tengo un amigo y ex compañero de la media que es diputado y vicepresidente de un partido y otro yunta del mismo curso que es subsecretario de un ministerio reimportante. En realidad es una red de contactos hasta por ahí, porque no veo que favores podría pedirles. Además que la weá está tan brígida, que capaz que si les pido algo, los acusan de nepotismo y son rebuenos chatos. No quiero cagarles las pegas.
 
Tengo un amigo y ex compañero de la media que es diputado y vicepresidente de un partido y otro yunta del mismo curso que es subsecretario de un ministerio reimportante. En realidad es una red de contactos hasta por ahí, porque no veo que favores podría pedirles. Además que la weá está tan brígida, que capaz que si les pido algo, los acusan de nepotismo y son rebuenos chatos. No quiero cagarles las pegas.
nombres :orejon: en el mop ,medio ambiente,de justicia :orejon:
 
Periodistas, Influencias locales y de fuera, ligados al gobierno local y gringo, y que no puedo dar nombres por peticion expresa de esa gente. Por ejemplo con algunos me junto y me piden apagar el celular o no sacarle fotos, decir que estuve con ellos por protocolos de seguridad. Otro ejemplo que si no te conocen personalmente no te aceptan en sus redes sociales y eso.
 
mi red de contactos fue increíble% buena hasta unos 5 años.... cambié el traje x un overol y chao contactos con poder. Lo bueno es q nunca pedí favores así q lo poco q tengo no es pq le chupé el pico a un wn de un partido o pq me aproveché q el papá de un antiguo yunta era empresario importante o diputado: Siempre encontré ordaca tener amigos pa pedir plata o pega

:idolo: No pedir favores para q nunca un wn te pida un favor de vuelta
 
Red de contactos no realmente, solo los que se juntan en el MO :sm:
 
Volver
Arriba