• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hablarle a una hembra??

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Eso. Últimamente me tiene como enfermo una mina que conocí,pero no se que decirle :jenojado:. Estaba pensando en decirle tipo: es super bonito tu pelo,pero no quiero que piense que soy un enfermo que se calienta al ver un peinado bonito. Que recomienda la elite?. Hace rato que no hago esto,supongo que en el colegio era mas facil hahahahaha. Igual pienso: que pasa si me manda a la chucha a la primera,si tiene pololo o una wea así :lol2:. Que recomiendan? a las mujeres les gusta que le halaguen el pelo,ojos,piel y eso?. Ayuda :sm:.
 
Eso. Últimamente me tiene como enfermo una mina que conocí,pero no se que decirle :jenojado:. Estaba pensando en decirle tipo: es super bonito tu pelo,pero no quiero que piense que soy un enfermo que se calienta al ver un peinado bonito. Que recomienda la elite?. Hace rato que no hago esto,supongo que en el colegio era mas facil hahahahaha. Igual pienso: que pasa si me manda a la chucha a la primera,si tiene pololo o una wea así :lol2:. Que recomiendan? a las mujeres les gusta que le halaguen el pelo,ojos,piel y eso?. Ayuda :sm:.
cumplo con mi deber civico antroniano XD

Dile que no es tan fea , que no le da para miss Chile , pero salva, aunque si tiene buen culo le dices lo mismo, pero que como miss reef sale campeona todos los años, yo la verdad soy bien ofensivo y atrevido a veces, si se rie con esas mierdas ya es tuya y te aguantara a futuro XD

Si tiene linda sonrisa y todos los dientes dile que es bkn disfrutar de una mina sonrisa y con todos los dientes y que seria interesante estar con ella cuando no tenga algunos, despues en vez de sonreir te puede hacer un vampirito XD

Dejate llevar wn, si andas todo urjido con la mina cuando realmente seas tu quizas te mande a la chucha XD
 
dile lo siguiente :
Pienso que Chesterton es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza.

si te sonrrie ya es tuya :sisi:
 
Primero, evita decirle "hembra" en publico o al frente de ella :lol2: :lol2: :lol2:

Si la amiga no es cercana y la ves muy poco , casi nada o tienes la certeza de que no la veras nuevamente, ataca de forma directa , sin miedo, un "hola como estas" o algun " disculpa te molesto" para romper el hielo , de ahi lo que venga, debe ser rapido y claro.


si es una mina que veas siempre, onda de la u , la pega o la cuadra, aplica acercamieno lento ( no tan lento po wn ), su hola , su mirada y vay mostrando el interes por ella de a poco y ganando su confianza.

si es la tipica pela de la villa o la wna que se cura y habla del pico en los carretes, ve sin miedo y dile que te tiene enfermo de caliente y que queris puro darle, se reira y te dira coquetona "invita una pilsen antes oee ziii" y listo , tenis la cita lista .
 
washita empresta la marraqueta pa chantar el pate
 
lo mejor que puedes hacer si no te da el cuero o tienes miedo al rechazo es que le escribas una carta contandole todos tus sentimientos,ellas valoran tu senciridad aunque,cuidado porque algunas son muy perras y te pueden herir tus sentimientos asi que, lo mejor que puedes hacer es tantear el terreno y de ahi te tiras el piquero.
 
lo mejor que puedes hacer si no te da el cuero o tienes miedo al rechazo es que le escribas una carta contandole todos tus sentimientos,ellas valoran tu senciridad aunque,cuidado porque algunas son muy perras y te pueden herir tus sentimientos asi que, lo mejor que puedes hacer es tantear el terreno y de ahi te tiras el piquero.
Lo vengo tanteando hace rato. Siempre hay sonrisas y mas de ese tipo de cosas. Supongo que el aweonao soy yo que no se "tira el piquero".
 
Volver
Arriba