• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacen para no aburrirse de sus pololas(os)?

Cuando tengas 40 y supliques por una corneta que nadie te va a prestar a lo mejor se te aclara la mente hermanita :buenaonda:
Puede que no suplique, tal vez tenga tanta plata por no haber tenido cachos que me pueda pagar al puto más rico en el mercado. Pero gracias por la preocupación.
 
Yo creo que aquí hay mucha gente no le ha llegado el amor todavía.
 
Tiene que ver principalmente con el estilo de vida que elegiste, si te gusta el webeo no te des vuelta la chaqueta, es como si un weon con señora o jefe de familia le comenzara a gustar las maracas. Lo penca es que al final de tu vida vas a sentir que te hubieras querido quedar con alguien. La vida cambia, es normal que te aburras, pero cuando amas a alguien, sufres juntos los cambios, ahi te das cuenta tu aguante, si no te gusta, despues no extrañes estar en pareja, despertar con ella todas las mañanas, la rutina, pero de eso se trata de elegir la persona correcta, de lo contrario, es super valido de que no quieras casarte o formar familia. Tu eliges, pero el aburrirse es parte de la relacion.
 
broderito, paciencia y no comprender a la mina. como dice coco legrand siempre de weon. En cualquier momento de discucion, se da vuelta la tortilla y sacas a relucir todas tus ventajas dejandola como las pelotas y con el medio caldo de cabeza. Situacion que no le da otra alternativa de asumir que la esta cagando.
Ammm y como dice mi compadre @marcelo1990 sentido del humor wn, ultimamente he practicado harto eso, es infalibles andamos super bien y el libido paso de 100% :hands: a 1000%:duchandose:

TE AMO PAMELO:yaoming:
 
Yo llevo casi 11 años de relación (en marzo cumplo) y la verdad es que estamos felices, no nos aburrimos ya que siempre tenemos panorama (que va desde quedarse flojeando en la casa,salir de viaje,cine,comer o cualquier otra cosa) , nos reímos harto, nos comunicamos bien y lo mas importante respetamos nuestros espacios, de hecho si algún dia no nos queremos ver por que queremos descansar o salir con amigos lo hacemos y ya, de hecho ese tema de las desconfianzas de cagarnos no existe ya que confiamos harto y es una de las bases de nuestra relación (he podido cagarme a mi polola y demás que ella también,pero ni ahí por tirar una relación la raja por un polvo), otra cosa a pesar del tiempo tenemos super buena química en el sexo y lo pasamos la raja y no es para nada rutinario ya que siempre jugamos o cumplimos alguna cochinada que se nos ocurra XD

Una de las cosas principales en una relación es la comunicación, yo creo que esa es la clave.

Me explayaría mas, pero ando pajero para escribir, ademas hay que darle espacio a los que tienen sus teorías weonas y patean la perra XD
te cito porque leerte es leer mi relación.
Ambos somos super relajados y eso ante los ojos de la gente es "raro". Respetamos nuestros espacios y confiamos el uno al otro.
Somos tan relajados que a veces dicen "por que no hablan, por que no se llaman como otras parejas?" (todos los dias y a cada rato :ohno:
Porque no tenemos ganas no mas, pero piensan que no nos queremos :lol2:
Hablamos poco por telefono pero a veces podemos estar una hora pegados.
Una vez iba a salir con una amiga a la playa a tomarnos unos mates mirando el atardecer (puedo cagarla hasta en una salida al parque, cual es la diferencia?), weon... me puso mas atado mi hermana cuando le conte que mi misma polola... y van y te dicen... quizá no te quiere.... y de verdad no es esa weá, es simplemente que respetamos espacios (aunque es mas celosa que la chucha pero las tenemos cantadas desde un inicio), y sabemos que si uno la caga no hay vuelta atras, simple.
al final todo se resume en confianza y comunicación, si estas con una mina que te quiere tener la jeta, ademas de ella misma aburrirse, tu vida se tornara monotona, infeliz y aburrida.

ps: redacción con el jefe al lado y una entrega pendiente.... :lol2:
 
la relación al fin y al cabo siempre se vuelve monótona pero yo creo que lo importante para no aburrirse es:

- que te de tu espacio para poder hacer las cosas que te gustan: amigos, futbol, etc.
- no hacer un gran problema de cosas pequeñas (difícil para una mujer :sisi:)
Esa wea es importante!!!!... El espacio!! yo al tiro le dije a mi señora que no porque este con ella dejare de hacer lo que me gusta y viceversa que tambien puede hacer lo que le gusta y por ahora lo ha entendido bien y buuuuuu siempre forman una tormenta en un vaso de agua por cual sea el problema!!!!
 
no se yo no pude debo decir que los primeros años fueron buenos.
pero cuando llego el momento de retomar mi espacio (amigos, familia, pasatiempos) ella armaba la tremenda casa de putas exigiendo todo el tiempo fuera dle trabajo para ella. entonces no se pudo
 
no se yo no pude debo decir que los primeros años fueron buenos.
pero cuando llego el momento de retomar mi espacio (amigos, familia, pasatiempos) ella armaba la tremenda casa de putas exigiendo todo el tiempo fuera dle trabajo para ella. entonces no se pudo
Esa es la primera wea que se tiene que decir , asi no tenga excusa de justamente de armarte una casa de puta!!!! Pero lo primero!!!
 
rara la wea estaba conversando con un weon mayor a todo esto solo por preguntar y le dije contextualmente como sobrevivia a la relacion con la bruja a todo esto el tiene como 54 esta wea es diferente a como sobrevivir con una polola pero quizas tiene algo de sentido, este mismo ha pasado por muchas parejas y me contesto lo sig:

solo es estabilidad lo que uno busca pero con estas wnas es mas difícil que la cresta, por que típico llegas a tu casa y que es lo que quiere uno puta una cachita pero que pasa, la mina es distinto a nosotros por lo que si uno quiere esa noche la mina no querrá y quedaras con la bala pasada durante 5 dias sin nada wn, al otro día llegas a tu casa puta quieres un re-galoneo le cosquillitas para algo pero nada wn te das vueltas y dejas el medio forado en la pared, y asi hasta que llega el quinto o sexto dia ya pa la caga enrabiado y molesto por que durante la semana no hubo sexo te acuestas y típico un día domingo amaneces y paf ocurre lo que andas buscando pero es por tan solo media hora y la wea mas aburrida wn que dan ganas de mandar todo a la ctm bueno para eso existe un método que le ha alivia-nado la vida que es buscarse una minita por fuera, que hable sensual, sea caliente lo mas caliente posible y que no le colorsh al momento de intimidar , te llame por fono caliente y puta esa wea, uno aprende a vivir con ello teniendo a alguien mas, y es la zorra wn me dice yo cacho es el mejor método para evitar webiar a tu peor es na ahora que te pillen es otro cuento, pero tener a mano a alguien mas y preguntando a otros colegas parece que fuera cierto la cosa ya que casi todos responden lo mismo.

la magia se apaga, no es como el instante cuando empiezas a pololear con la susodicha sino es todo lo contrario empieza a decaer con el pasar el tiempo y a la final la wea es mera rutina diaria hasta la muerte ahora para ello es dificil la respuesta segun este weon me dijo que es mejor buscar a una mina caliente que sea y se comporte caliente contigo pero caliente caliente caliente caliente y que segun este weon es lo mejor que uno puede hacer en esta vida no importa como sea grande gorda chica flaca pero tiene que ser caliente con uno. quizas pueda tener un poco de razón pero ahi me preguntaba si es caliente la mina con uno le quitara respaldo a que no se comporte con todos los weones igual , aunque se viviria mejor sexualmente pero en terminos de confianza igual da como pa pensar. en fin eso.
me desvirtue me fui por otro lado aplico pozo
 
rara la wea estaba conversando con un weon mayor a todo esto solo por preguntar y le dije contextualmente como sobrevivia a la relacion con la bruja a todo esto el tiene como 54 esta wea es diferente a como sobrevivir con una polola pero quizas tiene algo de sentido, este mismo ha pasado por muchas parejas y me contesto lo sig:

solo es estabilidad lo que uno busca pero con estas wnas es mas difícil que la cresta, por que típico llegas a tu casa y que es lo que quiere uno puta una cachita pero que pasa, la mina es distinto a nosotros por lo que si uno quiere esa noche la mina no querrá y quedaras con la bala pasada durante 5 dias sin nada wn, al otro día llegas a tu casa puta quieres un re-galoneo le cosquillitas para algo pero nada wn te das vueltas y dejas el medio forado en la pared, y asi hasta que llega el quinto o sexto dia ya pa la caga enrabiado y molesto por que durante la semana no hubo sexo te acuestas y típico un día domingo amaneces y paf ocurre lo que andas buscando pero es por tan solo media hora y la wea mas aburrida wn que dan ganas de mandar todo a la ctm bueno para eso existe un método que le ha alivia-nado la vida que es buscarse una minita por fuera, que hable sensual, sea caliente lo mas caliente posible y que no le colorsh al momento de intimidar , te llame por fono caliente y puta esa wea, uno aprende a vivir con ello teniendo a alguien mas, y es la zorra wn me dice yo cacho es el mejor método para evitar webiar a tu peor es na ahora que te pillen es otro cuento, pero tener a mano a alguien mas y preguntando a otros colegas parece que fuera cierto la cosa ya que casi todos responden lo mismo.

la magia se apaga, no es como el instante cuando empiezas a pololear con la susodicha sino es todo lo contrario empieza a decaer con el pasar el tiempo y a la final la wea es mera rutina diaria hasta la muerte ahora para ello es dificil la respuesta segun este weon me dijo que es mejor buscar a una mina caliente que sea y se comporte caliente contigo pero caliente caliente caliente caliente y que segun este weon es lo mejor que uno puede hacer en esta vida no importa como sea grande gorda chica flaca pero tiene que ser caliente con uno. quizas pueda tener un poco de razón pero ahi me preguntaba si es caliente la mina con uno le quitara respaldo a que no se comporte con todos los weones igual , aunque se viviria mejor sexualmente pero en terminos de confianza igual da como pa pensar. en fin eso.
me desvirtue me fui por otro lado aplico pozo
Jaja al final sen reduce en que todas las parejas de larga data y convivencia terminan cagándose alguna vez. Losque dicen ahora no es que sho seré siempre fiel a mi polola, pololo, los quiero ver conviviendo el resto de sus vidas. El ser fiel es sólo una convicción y planteamiento social, porque no es la naturaleza del ser humano. No por ello deja de ser válida, pero en la práctica es lo que hacen muchas parejas, el otro ni sé entera y juntos para siempre.
 
Esa es la primera wea que se tiene que decir , asi no tenga excusa de justamente de armarte una casa de puta!!!! Pero lo primero!!!

tuve la ilusa idea de que ella comprenderia con palabras esta sencilla verdad. pero no comprendio.
 
Leo este tema y me doy cuenta que he tenido mucha suerte con las relaciones que he tenido.
En general busco en parejas con las que tenga un feeling muy alto.
A lo que yo le hago el quite sí o sí es a una mina con baja autoestima.
 
Volver
Arriba