• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer q shun se vuelva macho

  • Autor de tema furinkazan
  • Fecha de inicio
F

furinkazan

Guest
weno esa wea es casi imposible
pero ustedes pueden tener otras ideas o tendria q nacer de nuevo
 
ese wn nacio gay y morira con un gay al lado... jajaja
 
que le tiren agua caliente (o fria?) como al ranma 1/2
 
mandenlo a una isla con puras minas por un año aprox
 
Andromeda, se hace el weon nomas, si se come a la minita que lo ayudaba en la isla, ademas, no le dió la pasada a Piscis, cuando éste le tiró los cagaos, el AFRODITA DE PISCIS si que era hueco
 
rockdrigo dijo:
Andromeda, se hace el weon nomas, si se come a la minita que lo ayudaba en la isla, ademas, no le dió la pasada a Piscis, cuando éste le tiró los cagaos, el AFRODITA DE PISCIS si que era hueco

:sitexto: :jap_feliz esa wea es cierta jajajaja
pa que se haga hombre deberian mandarlo a la isla donde fue ikki pa que a palos aprenda el hueco:jap_corta
 
sacarle la cresta y meterle las cadena por la raja para que aprenda (uy!!!! que fino)
 
ICE dijo:
mandenlo a una isla con puras minas por un año aprox
no va a funcionar, acuerdate que en un capitulo habia una mina que estava con el, cuando entrenaba para caballero, y no se la comio nunca.
ademas cuando el wn le "entrega su calor" a hioga es la wea mas maraca que e visto en la tele
 
Eso debería pensarlo su super hermano super sobreprotector, el Ikki debría ir a comprarle una PUta a la esquina de su barrio, Haber si eso funciona.

Igual yo creo que este weon es un Maricón sin remedio que lo unico que quiere es tula........del IHOGA que también es medio Amariconao....y el Shiriu se hace el tonto pero tampoco es muy macho.....
 
:D Es super simple, maricón o no igual me lo comería entero, total, si quiere puede incluir a todos los otros y armamos una fiestecita :motel:... si no aprende con eso... :latigo:
 
pa mi que el Ikki lo dejo medio maraco...se lo mandaba a guardar y weas por el estilo...".....hermano noooo por ahi no dueleee....."
 
Imposible, seria com tratar de hacer que garfield no le gustara la lasagna.
 
Volver
Arriba