• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como has pedido pololeo?

A la primera, después de invitarla al cine y comermela por 2892658682ava vez.
A la segunda, en los patios de artes de mi campus (una weá fea que pasa vacía) después de idem.
 
Les mostraba la pichula y listo... :cafe3:


Mentira... :sm:
 
a la primera polola que e tenido (de solo 4)
le pedi pololeo como a los 6 meses de andar, no me respondio altiro, en una conversa por fono a los dias depues me dijo (te amo, quiero ser tu polola) duramos como 3 años y medio... la wea fue que termino mal esa relacion, como el loly
no pedire pololeo nunca mas ;D
 
La elite no pide pololeo ,se da solo :clapclap: asi de bacan es la elite antronera :lol2:

pd: esa wea del "andar" es para cuando uno esta a la segura,si la cosa esta asi no mas no hay que confiarse ,hay mucho jote rondando,y para que estamos con weas,el perfil de un wn que gusta de meterse a foros como estos no es el del "mas sociable del mundo" tampoco :lol2:
 
Hijo, primero que todo tienes que estar seguro de que te gusta la mina y tu a ella. Si la mina no te da señales claras (besos, culeon, etc), puedes terminar friendzoneado.

:monomeon: pedir pololeo
 
me pasa que con mi pololo actual no tengo idea de cuándo comenzamos a pololear, lo único que recuerdo es que me pidió pololeo después de tirar, pero ni uno de los dos recuerda qué día fue :lol2:
luego estuvimos un tiempo separados... y al volver yo le quise pedir pololeo, así que le bordé un joystick y le pregunté si quería ser mi segundo player, entendió mi ñoñeza y aceptó :wub:

cabro de mierdi lo quiero tanto :wub:
 
a una compañera de la u despues de ir al cine

y la segunda vez en el patio de comidas del lider en antofa...en ambos casos me dijeron que si, las veces que no, no las posteo para no dejar un mamocreto digno de tulacorta.
 
estábamos conversando en un grupo de trabajo y ella hizo un comentario tierno, y yo en tono de webeo le dije ay la wna linda, ella se puso nerviosa y todos con el típico webeo se las trae este hombre, buena crack y ahí cara de palo si pos si es linda esta mujer y paff nació chocapic, como estaba envalentonado le dije si me diera la oportunidad seria más que su amigo
 
mis 2 ultimas pololas me pidieron, yo no soy mucho de ponerle nombre a las cosas si al final si sales con una mina que te guste igual haces las mismas cosas( pasear de la mano, besos, agarrones y sexo) por lo mismo ellas me dijeron si quería pololear para hacer mas oficial el estar juntos y les dije que si, yo nunca he pedido pololeo, lo encuentro raro, ya le hiciste de todo a la mina y despues decir esa wea es como no se wn, innecesaria a mi forma de ver, se asume que si XD
 
La primera llevábamos un tiempo conociéndonos pero nadie tiraba el chirolazo, hasta que le pregunte y se asustó y dudo. La mandé a la chucha (después me andaba buscando, ya no era lo mismo)
Y la actual con la que me case y tengo una hija :wub: anduvimos, la pasamos la raja, todo natural y dijimos: "y porque no pololeamos? -ya po.... -ya, y que hay que hacer ahora? -seguir como estamos -ah -xD" La amo :wub:
 
Volver
Arriba