• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lidian con los inoportunos gases a la hora de tener sexo?

esa weá es típica, antes del acto hay que ir preparado, siempre con agua e ir al baño antes.
 
luego de darle por el culo a mi mina de turno, se le caen los mojones por algunos dias
 
puta que es incomodo cuando te dan gans de cagar. No te vay nicagando pensando en no cagarte o tirarte un peo. Pero si sale y no es fetido pasa piola. :lol2:

weones que no ha culeado, favor no contestar. Que creen que por culiarse weonas que no cagan ni tiran peos eso no debe pasar? acaso una mina "no chana" cuando esta que se va corta pero le da ganas de un peo parte al baño y caga la cacha? :ohno:
 
No me ha pasado gracias a Dios XD pero si me pasara creo que nos reiriamos y despues seguiriamos no mas xD no lo encuentro terrible, al menos con pareja estable.



Saludos
 
weones finolis :lol2:

Me cago de la risa cuando es de ella y yo tengo la virtud de controlar el esfinter así que no me complica :vale:

o sea, te pegay tu apretón de cachetes/ano hasta que tengas paso libre y espacio para tirártelo? :lol2:


cómo tendrás ese potito :lol2:

@tremolo :ear:[DOUBLEPOST=1423366702,1423366654][/DOUBLEPOST]
No me ha pasado gracias a Dios XD pero si me pasara creo que nos reiriamos y despues seguiriamos no mas xD no lo encuentro terrible, al menos con pareja estable.



Saludos


depende de lo que coma tu pierno :lol2:

ahí entrarías a cuestinar la palabra "terrible" :lol2:
 
No se si sere el unico weon que le pasa esto, pero siempre que culeo me dan ganas de tirarme un peo.....debe ser por la sinergia propia del abdomen y los musculos del Pubococcigeo, o no se wm...
 
o sea, te pegay tu apretón de cachetes/ano hasta que tengas paso libre y espacio para tirártelo? :lol2:


cómo tendrás ese potito :lol2:

@tremolo :ear:[DOUBLEPOST=1423366702,1423366654][/DOUBLEPOST]


depende de lo que coma tu pierno :lol2:

ahí entrarías a cuestinar la palabra "terrible" :lol2:


jajajajjaja la verdad es que estoy acostumbrada :lol2: pero no en ESE momento xD
 
En mi casa vivimos apiñados... el sexo es casi imposible... tengo que morder al almohada para no reirme de los peos vaginales de mi cuña...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba