• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como logran culiar tranquilos los wns con penes muy grandes ???

Has golpeado dolorosamente el cérvix de tu pareja durante el acto sexual ??

  • Siempre sucede, no puedo tener relaciones tranquilo.

    Votos: 20 26,0%
  • Sucede de vez en cuando, ha sido un problema.

    Votos: 13 16,9%
  • Sucede en muy pocas ocasiones, no es un problema.

    Votos: 31 40,3%
  • Nunca me ha sucedido.

    Votos: 13 16,9%

  • Votantes totales
    77
Breetai aunque se necesite menos previa, no hay porque dejar de hacerla, no?


totalmente de acuerdo


Quizas se acostumbre a la molestia y/o sensacion, incluso puede encontrarla rico y excitant (-Hay gente que se excita con eso, por que no?), pero no somos de goma y no nos estiramos por dentro para adaptarnos a un pene que esporadicamente, entra dentro nuestro

Y daaale con que las gallinas mean. Por favor....ve esta ilustracion de como queda inserto un DIU y veras que no hay como sentirla. salvo el hilo que tiene.

Y no, no forma un bulto, para nada. Donde sacaste eso?? :sconf:

:zippymmm:


que de donde saque la idea? de que mi polola se puso la T y me di cuenta de como es el asunto, y esta bien puesta por que se la revisaron por la molestia que los 2 sentiamos
 
a pesaar de tener pedazo de verga, la verdad cada vez encuentro menos interesante el sexo..... mierda , quizas deba ser monje o alguna wea asi, o ser un musico prolifico.... cuando estoy a punto de eyacular y luego de eeyacular , lo unico que quiero es escuchar musica
 
a pesaar de tener pedazo de verga, la verdad cada vez encuentro menos interesante el sexo..... mierda , quizas deba ser monje o alguna wea asi, o ser un musico prolifico.... cuando estoy a punto de eyacular y luego de eeyacular , lo unico que quiero es escuchar musica
ELLAAA LA TANTRICAAA
 
jajajaja mori con el tema, puros expertos en callampas! supongo q para ser de la elite hay que dejarlas a todas con distemper...
 
ante esto sólo puedo decir...
tumblr_mqpyh3ghGp1r8dy8go1_250.gif
 
a pesaar de tener pedazo de verga, la verdad cada vez encuentro menos interesante el sexo..... mierda , quizas deba ser monje o alguna wea asi, o ser un musico prolifico.... cuando estoy a punto de eyacular y luego de eeyacular , lo unico que quiero es escuchar musica
cuentanos mas
 
No me interesa en lo absoluto saber de que tamaño tienen la tula los antronianos y menos su vida sexual.
 
totalmente de acuerdo





que de donde saque la idea? de que mi polola se puso la T y me di cuenta de como es el asunto, y esta bien puesta por que se la revisaron por la molestia que los 2 sentiamos



Como vez en lka ilustracion es imposible que toques el dispositivo perse, solo el hilo, porque esta BIEN adentro del utero y NADA, del tamaño de un pene puede transparlo. La unica manera que hubieses sentido algo es con la wea mal puesta, cosa que dices que no era tal.

Rara la anatomia de tu polola, o muy gil el gine/matrona que le puso la wea :zippymmm:
 
No me interesa en lo absoluto saber de que tamaño tienen la tula los antronianos y menos su vida sexual.


lo dejaste mas que claro al entrar al tema y más encima comentar

por otro lado, si no te interesa saber mas sobre la vida sexual debes ser bastante malo en la cama :xd:
 
Como vez en lka ilustracion es imposible que toques el dispositivo perse, solo el hilo, porque esta BIEN adentro del utero y NADA, del tamaño de un pene puede transparlo. La unica manera que hubieses sentido algo es con la wea mal puesta, cosa que dices que no era tal.

Rara la anatomia de tu polola, o muy gil el gine/matrona que le puso la wea :zippymmm:


no se, como tu bien dices es una ilustracion, no necesariamente todas las anatomias de las personas son iguales, ni siquiera si el tamaño de la T es el correcto o la posicion, puede que algun ginecologo la coloque mas arriba o mas abajo, anda tu a saber.

pero repito nuevamente, no es que se toque directamente la T, el dolor deria fuertisimo, y no es asi
 
Es cierto, soy tan malo en la cama, que necesito imperiosamente crear temas en un foro para validar mi condición de macho alfa creando temas weones.

osea, preguntar esta weá me valida como macho alfa ? :wtf:

deja de revisar y responder temas que "no te interesan" mejor, no vaya a ser cosa que te termine gustando el pico, aléjate, alejate, el tema dice "pene", que terror
 
osea, preguntar esta weá me valida como macho alfa ? :wtf:

deja de revisar y responder temas que "no te interesan" mejor, no vaya a ser cosa que te termine gustando el pico, aléjate, alejate, el tema dice "pene", que terror

Si, wn si... tranquilo.
Todos están leyendo tu tema para que te sientas popular y aceptado socialmente...
 
Volver
Arriba