• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como nos manipulan para sentirnos incompletos.

La gente prefiere vivir anestesiada pensando en esclavizarse y comprar, que leer, culturizarse, crear, etc :sm: la humanidad se esta muriendo de a poco.

Prefiere esclavizarse, también, sacándole fotos a la comida, presumiendo los lugares que visitan por redes sociales, tomándose selfies todo el día, estándo todo el día pegados al celular.

A una culeá que está todo el día comentándo su vida en internet e expuse el mismo argumento y me dijo: cada loco con su tema :nonono:. Hasta pa defenderse son pencas.

Y sí, a la gente le falta leer, pensar.
 
No sé, no pesca esas cosas, yo estoy ultra feliz maravillandome con los paisajes en the witcher 3 y un dinamico con palta en la mano
 
:idolo: La elite siempre con su ultra superioridad moral. se resisten a los placeres mundanos que otorga el dinero

:idolo: no somos dignos

No deja de tener razón en todo caso. Pero es difícil encontrar a un tipo que no este metido en el sistema sin que no sea un hippie alumbrado.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
La caja idiota y sus vomitivos periodistas, tienen la culpa de nuestra aguda abulia. Todo lo demás, son huevadas.
 
¿y algún consejo para transmitir esto mismo a las actuales generaciones? Porque puta que son duros de cabeza los qls :nonono:
 
¿y algún consejo para transmitir esto mismo a las actuales generaciones? Porque puta que son duros de cabeza los qls :nonono:
Nop. Te tacharían de "raro","conspiranoico","pasado de moda",y mas weas. Ni los rojos anti-capitalismo se salvan.

:hands:
 
Volver
Arriba