• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pararle el carro a los wns sin respeto, siendo chico musculoso y con artes marciales

que eres un pobre weon con complejo de inferioridad por ser un enano qliao. ademas "saber artes marciales" de living jajjajaja me imagino a este weon pegandole al saco por dos meses y jurar que es bruce lee! jajajajjaja

wn eres enano, y vas a ser enano hasta el ultimo dia de tu vida. :burlones: enano qliao saliste fallado de nacimiento, no podras ganar en tu delirio de "agarrarte a combos" simplemente NACISTE INFERIOR al resto y te faltan como 20 cms para estar A LA ALTURA de la gente comun y corriente, siempre vas a ser menos, incluso por debajo de los weones mas penca.

siempre vas a ser menos e inferior que el resto, asi naciste y asi te vas a morir. y SIEMPRE pero SIEMPRE se van a burlar de ti, por que te lo mereces. simplemente te toco nacer infrahumano indigno de ser llamado persona. deal with it. ojala que se levante la veda de estas lacras y empiece la caceria, seria un favor a la humanidad. hazle un favor al planeta tierra y no tengas hijos, pero no te mates para seguir burlandonos de ti.

"20 cms para estar a la ALTURA de la gente común", culiao motivacional, la cagaste :lol2:
Capaz que el weon se vaya tan humillado y enrabiado que se le va a tirar a choro a un flaite y lo manden pal patio de los callaos :lol2:
 
Última edición:
Y que sacai con entrenar tanto si andai con la pera suelta embarao culiao
Eso mismo.. Me faltará practicar en discusiones y dejara de andar suelta la pera?

En el unico estado, sobrio, que siento que podría pararme a cualquiera es cuando estoy entrenando y full adrenalina.

Cuando se va la adrenalina, ya no me siento full power xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Sae cipadrito hay gente que se piensa valiente y a la hora de ir a la guerra son los más cobardes, y tambien hay quienes se piensan cobardes pero en la situacion de tener que ser valientes, resultan los más bravos.

Dado el momento usted puede ser un héroe pero mejor que sea para cosas grandes, no te vayamos a ver en la cronica de la cuarta muerto por una pelea que comenzó por una discusion tonta po.
 
Volver
Arriba