• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo comenzar mi libro?

Él era conocido como Kabal_x un saco e wea con ligera tendencia a la esquizofrenia....


Sin embargo sus ojos, esa parte de su alma que se abría a la mañana desde las insondables simas inexploradas, tenían la poderosa fuerza para derribar todas las fronteras de la sanidad.

Eso fue lo que me motivó primeramente a viajar al norte, embarcarme en ese viaje alucinante hasta las profundas grietas del destino. Aquel viaje que fundió locura con santidad, magia con azar, desierto amarillo con mares de voluptuosa paleta cromática.

Es así como me convenció: Al pulsar de una caricia visual, al parpadeo de un iris. Al rojo sangre de su ojo.

Un guiño subrepticio engarzado a todos los misterios.








DD
:gato:
 
no recordó nada de lo que hizo esa noche, pero a la mañana siguiente cuando despertó, sintió un ligero dolor en su partes pudientes, que se acrecent´al sentarse en la cama. al revisar sus sabanas, noto que estaban manchadas con sangre con caca y un extraño fluido blanco se escurría desde su esfínter anal...
 
"Ese día desperté con la entrepiernas almidonada, y decidí que esto debía parar"

Si no das el Topic el libro o de tu idea mas primaria, es dificil ayudarte :cafe3:
 
Volver
Arriba