• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Saber Mi Dicom Sin Perder Plata?

gebis

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/05
Mensajes
16
Wenas antronianos, te cuento que hace poco fui al metro los leones en donde hay una oficina que atienden a los clientes dicom para recibir informes, pues fui alla como los atronianos dijeron que se puede ver el informe de dicom una vez en cada 6 meses, cierto? pues la weona señora que trabaja me dijo que no era gratuita ¬¬. La verdad no quiero perder mucha plata gastada por mirar mi fuck informe... Alguien con alma caritativa pudiera ayudarme para no perder mucha plata. Gracias Antronianos
 
2 opciones: vas a pedir un crédito para que evalúen tu situación, o me mandas un mp con tus datos para sacarlo aca en la pega

saludos
 
lo que es gratis 2 veces al año es el informe comercial, NO EL DICOM... el informe comercial creo que lo piden en la camara de comercio.. o en la SBIF..
 
2 opciones: vas a pedir un crédito para que evalúen tu situación, o me mandas un mp con tus datos para sacarlo aca en la pega

saludos

Genial compare... Llego mi alma caritativa :). mp enviado compadre :D
 
El informe gratis 2 veces al año, Lo puedes pedir gratis en cualquier empresa publica o privada que maneje tus datos personales, ya sean estos laborales, comerciales, educacionales, de salud, etc. Por Ley 19.628 Equifax (Dicom) esta obligado darte un reporte completo con todos tus datos comerciales, y si son obsoletos, puedes exigir que sean borrados.

Saludos
 
facil, llama a banco ripley o falabella, llama y di que quieres pedir un credito, te pediran el rut y si estas en DICOM te diran que no puedes solicitarlo porque tienes deudas. y si te dicen que esta aprobado es porque estas limpio.
 
Pero,si llamas a Ripley o Falabella,sólo te dicen que estás en Dicom,no te dan mas detalles.

Yo,llamé y quedé igual sé que estoy,pero no sé el monto ni dondé,y me dá lata pagar 5 o 6 lucas.
 
por ley te tienen que dar un informe gratis cada 6 meses, si te lo niegan denuncia
 
Volver
Arriba