• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reconocer a un homosexual que no es loca?

si va a un concierto con una mina y no se la agarra... o esta en la friendzone o es maricon :awesome:
 
depende , los que no son locas tienden a tener gustos como ver mma o lucha libre , escuchar musica metalera (toda la facha metalera viene de la cultura gay de finales de los 70 principios de los 80) discutir por que la ps4 es mejor que la xboxone y cosas asi .

yo propuse en su tiempo en mi universidad que todos los homosexuales llevaran una chapita que indicara su homosexualidad pero fue rechazado por la junta directiva de estudiantes
 
preguntarle si ha probado el LOCO CORDILLERANO :gaiahello:
 
Amifo, pregunte acá..... hay bastantes asesores del tema que les puede meter y que le metan las dudas
www.sexourbano.cl

Antro, no vean ese enlace a menos que sea heterocurioso

PD: :monomeon: Wuinplituweon DX
 
Aunque no sean locas igual caminan con las piernas más juntas de lo normal, eso los delata
 
Y que wea, yo igual y no soy maricon :nonono:
tumblr_ndg5ggP5Sw1qbawbjo1_400.gif
 
Como se dan cuenta de quien es homosexual en hombres que no son locas, que no hablan amanerado, que no son delicados y que no tienen gustos claramente femeninos?
Siempre tuve esa duda porque yo no tengo un detector gay pero como que hay mujeres y hombres, sobre todo los homosexuales, que tienen un ojo de halcon para eso.

:cafe3:

Hazte un enema con melipico
 
gustos como miranda, supernova, lady gaga, madona y los que se quedaran viendo el mega despues del partido contra los brasucas
 
soplale la nuca , si te agarra a chuchas es hetero¡¡¡
yo siempre sospecho del weon demasiado pulcro para vestirse y demasiado preucupados por su imagen.
 
Fácil si estay al lado de él y pasa una mina comentale o que esta rica esa mina, si el wn te responde sí es estupenda, regia o guapa, hay 98% que el wn es re maricón.
 
Volver
Arriba