• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber que estufa eléctrica es la menos gastadora????

si sale pero no sale el tema de eficiencia electrica
la eficiencia de un equipo electrico es muy alta, por sobre el 90%, por tanto no se puede juzgar por ese lado. generalmente las estufas electricas van de un rango desde los 800W hasta los 2000W, dependiendo de como la uses, si es a baja carga, te sale mas barato pero menos calor, si le pones en la posicion maxima, te saldra bien potente, pero gasta mas que la chucha y no puedes conectar muchos equipos electricos porque salta el automatico.

buscate las oleoelectricas (esas horizontales que se enchufan), la de tubos (esas somela del año de la ñauca que aun las venden) o esas de pared (para piezas chicas), son las mejorcitas.
 
los paneles son para habitaciones de 3 x 4 mts, gastan un loro, y debes instalarlos segun instrucciones del fabricante. Debes calcular cuantos metros cuadrados quieres calefaccionar, y por cuantas horas al día, ahia podrías sacar un efectivo en dinero en cuanto a consumo.
los voy a mirar
 
vivo en departamento y ocupo estufa a gas #corta
se supone que no se puede
 
la peor forma de generar calor es con electricidad, de las estufas eléctricas las que mas potencia tienen (watts) son las que mas calientan y las que mas gastan, no hay forma de saber cual es mas eficiente pero yo no me preocuparía por eso porque deben estar todas muy cerca en ese aspecto, yo me preocuparía por el consumo, si compras una estufa de poca potencia te calentará menos, si compras una mas potente te saldrá mas caro, pierdes por todos lados.

busca otra alternativa.
 
viejo echale un vistazo a las estufas de fibra de carbono.

- Mando selector 650 a 1300 Watt.
- Rango de calefacción 18 a 22 m2 aprox.


1130528_01.jpg



3442960495_821cc65460_z.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba