• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber quien es el titular de un numero entel

espero de todo corazon que la elite antroniana convierta esto en un tema epico, con humo, putas y tintolio en cana
 
Tomando palco :tecito:

giphy.gif
 
no no es, el teléfono esta fuera de servicio?????? cauros les cuento que encontré a alguien que me entragara los dato es de la misma compañía trabaja en servicio al cliente, ay les cuento como me va.... tuve qe pagar $$$$
 
Pensé que el nivel de clones había tocado fondo, pero con esto me doy cuenta que siempre se puede caer más bajo
 
socio, si vamos a jugar por lo menos coloque bien el numero de guiones para saber el nombre

me tinca que el apellido es muñoz :pensandolo:


si alguien ha de caer en cana, prefiero no ser yo :yaoming:

y no es muñoz, el hermanito sabrá de quien hablo.
 
Amigos antronios, necesita saber quien es el titular de un numero Entel, no el usuario, sino quien paga la cuenta!!!!!!!

favor de su ayuda ................ (84108525)
citado
compare ponte casco,para que no se te salgan los sesos con el feroz charchazo en la nuca que te estan pegando

Ni idea pero el numero es de una hembra :sisi:

2dw7192.png
:toing:
vieja conchetumare igual le ametrallo el hocicuo con mi picomagnum
y le fracturo la mandibula a cocazos :yaoming:

whatsapp

espero mi "mejor respuesta" :buenaonda:

pd: mañana con un chip que no uso la voy a sicopatear por whatsapp compadre, si le saco alguna foto sin ropa le aviso :buenaonda:
culeatela compare y sin condon pa que la dejis preña y que la reconozca este weon y pague el la manutension alimentuisia

ya les cuento, la mina la conocí hace unos años, casi 5 años, pero hace 5 meses me entere que tenia otra relación de casi 4 años con una persona, quien le pagaba la cuenta de su teléfono, y le enviaba plata, hace 5 meses me dijo que iba a cambiar el numero por que le estaban cobrando demás , el teléfono fue prepago de ella , pero después paso a plan, pero después me entere que le habían dejado de pagar la cuenta y que lo anterior se había acabado, por eso el repentino cambio de numero, nunca supe quien era, según me dijo que era un viejo mayor de 70 a quien se engrupio y le sacaba lukas, yo quede con la duda de quien era, si era o no quien me decía, además de saber su dirección y dejarle la cagada. (vendeta). eso es........... por eso recuri a uds.. ya que siempre se encuentra la forma de encontrar algo akiiii, soy... antroniano hace muchooo...... alejado del foro.........
jajajaja un viejo culiao de 70 le machacaba los ajos a tu mujer
clitoripico detected :wormcall:

ella le sacaba lucas y el viejo culiao le sacaba caca, meao, menstruaciones,jugos vayainales,litros de saliva,la meaba,le escupia en el chico antes de ponerselo, la weona le echaba un pollo en el pico antes de chuparselo, etc...

perdonala,al final de cuentas despues de tooodo eso, la mina te eligio a ti, ella te ama socio.
 
no no es, el teléfono esta fuera de servicio?????? cauros les cuento que encontré a alguien que me entragara los dato es de la misma compañía trabaja en servicio al cliente, ay les cuento como me va.... tuve qe pagar $$$$


y cómo te fue? :orejon:
 
no no es, el teléfono esta fuera de servicio?????? cauros les cuento que encontré a alguien que me entragara los dato es de la misma compañía trabaja en servicio al cliente, ay les cuento como me va.... tuve qe pagar $$$$

amigo

vamonos a media por dos numeros si los datos que entrega tu contacto son reales y de fiar

tambien necesito saber de quien es un numero entel y para no andar con rodeos. es una amiga con cover "ya como pareja que tengo" pero la muy no se.... que skempre llama a un numero cuando no me viene a ver

es pa ponerse cachudo con la wea

:/
 
Volver
Arriba