• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a unos okupas.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Me iban a arrendar una casa amoblada y a buen precio, pero con el dueño que es conocido mio descubrimos que se la tomaron unos weones. Pusieron un portón, levantaron el muro y tienen auto. No son unos punkies culiaos vivarachos. Estos weones se instalaron para quedarse y pasar piola. Si vamos a pintarles el mono capaz que los pacos se lleven hasta el dueño, por eso pregunto...Cual seria el camino correcto legal o alguna alternativa práctica para desalojarlos y en lo posible que no se choreen las cosas?
 
Yo que tu lleno de cadenas la wea y le prendo fuego

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
una viejita en el sur saco un prestamo bien grande colocando el terreno como por no pago... adivina que :lol2:, con la plata se compro otro terreno y esta con subsidio gratis :lol2:, el otro terreno fue vendido por el banco y los wnes a la calle
 
Última edición:
Arranca de ahi, si los echan y te vas a vivir a la casa van a volver a agarrarla a balazos contigo dentro :buenaonda:
 
Aprovecha que hay varios colombianos sin trabajo
 
Captura-de-pantalla-2017-01-24-a-las-15.53.19-790x439.png


:santa:
 
Así mismo te van a recibir weon :ohno:


:sisi: Problemas.cl
 
Espera... ¿punks con capacidad de poner un portón, elevar un muro y dueños de un auto?

Lo he leído todo
Na, conozco el caso de un okupa canoso ya que critica al sistema chileno pero tiene familia en Suecia pero como allá tenía que trabajar se tomó un depto de una vieja platuda que lo tenía botado y con las llaves perdidas, el tipo era "añiñao" como dice mi abuela ,con los viejitos del block, hasta que la vieja se decidió a vender la casa y el dueño nuevo lo sacó cagando, nunca más se le vio en el barrio.
Otra opción es matarlos de manera piola ya que la mayoría de esos okupas son tan pencas como los pelaos que escriben Oi en las paredes y nadie los echará de menos.
Arranca de ahi, si los echan y te vas a vivir a la casa van a volver a agarrarla a balazos contigo dentro :buenaonda:
Por esta actitud cobarde estamos como estamos, nica dejar un terreno por unos weones que saldrán por el conductor regular aunque demore un poco.
 
Volver
Arriba