• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar pectorales con solo dos pesas?

3kg ps wm :lol2:

Hermanito, vaya donde un soldador o que se yo, y que te hagan unas paralelas. Haciendo lagartijas convencionales y webiando con esas mancuernas no lograras nada..O por ultimo junta 2 sillas y ahi tenis paralelas caseras.

O por ultiiimooo....junta mas plata y compra mas discos y te tirai press mancuerna.

saludos.
 
CHIMPADRITO las pesas no son necesarias...
Pongase a hacer flexiones de brazos.... Pero BIEN HECHOS...
PEGUE UNA PALMA SOBRE LA OTRA A LA ALTURA DEL ESTERNON Y ALLI PARTA... HAGA SERIES DE 5 PRIMERO POR QUE QUEDARA PARA LA CAGA... 5x5 LA PRIMERA SEMANA Y SUBA 1 CADA SEMANA (6x5...7x5...asi) en 2 meses tendra mas tetas que el TETOLIO... PERO NO GRASA... MUSCULO


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Con eso no te alcanza pa nada. Yo creo que si ya llevas un tiempo haciendo ejercicios, tipo flexiones, con unas de 10 kg mas o menos puedes lograr algo. Lo importante no es tanto el peso, sino hacer bien el ejercicio, por lo que si lo haces bien, no necesitas andar levantando 50 kg en una barra (hay weones que levantan mucho, pero hacen los ejercicios como el pene y eso no sirve).

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UAXxDwtUkEQNRIvUIEVKUnHuXLMp6wZ

ahí tení una lista de ejercicios que puedes hacer con mancuernas para casi todo el cuerpo. si podí, te comprai mancuernas con discos, cosa que tengai mas versatilidad. con 30 lucas podí tener 2 mancuernas de unos 10 kg, lo cual te va a servir para empezar. en pesas chile venden unos discos que se llaman mastodonte y son como lo mas barato que podí encontrar, yo compré 8 discos de 2,5 y las dos barras. con eso podí hacer mil weas pa empezar.

ahora si no quieres comprar nada, usa tu cuerpo. ojo que no todas las flexiones de brazos sirven para los pectorales, por ejemplo, si haces flexiones con los codos pegados al torso, trabajaras más los triceps que el pecho. De hecho, las flexiones de brazo usan una gran variedad de grupos musculares, por lo que si bien son un buen ejercicio, no son igual de efectivos que entrenar con pesas, si lo que quieres es desarrollar pectorales.

Por último, si no tení la más puta idea de que flexiones hacer, busca en youtube un canal que se llama Passion4Profession. Ahí hay videos desde los más básicos con rutinas de ejercicios.
 
Respondiendo a tu pregunta tal cual...

Con solo 2 pesas de 3 kilos cada una intentaría utilizarlas de lastre para los mismos ejercicios gimnásticos básicos (imaginando que eres un loco liviano y ya son la papa para ti)

Lagartijas - Opción mas avanzada "Lagartijas en Diamante"
Fondos en Paralelas - Opción mas avanzada "con peso en lastre"

O corta, tírate a hacer unas 50 o 100 seguidas de press con mancuerna en el suelo pero sin descansar el musculo ni arriba ni abajo

Ahora adicional a tu pregunta, los músculos deben ser entrenados en conjunto con sus antagonistas o músculos encargados del movimiento o fuerza contraria, sino aparte de lesiones tendrás descompensacion en tu sistema y fuerza

Si anteriormente trabajaste pecho y triceps vas a necesitar entrenar espalda y biceps, estos ejercicios te sirven

Australian Pull Up
Chin Ups
Remo al cuello

y no olvidemos las piernas...la base de toda la fuerza

sentadillas
estocadas
saltos de longitud o altura

y cuanto gastaste ?? niuno !
 
para realmente sacar pectorales pesas de minimo 15
Wena, aunque tampoco quiero quedar con weas de fisicoculturista. Solamente tener una capa bien chica de pectorales y que se vea al menos una sombra. Nada exagerado.
 
Con eso no te alcanza pa nada. Yo creo que si ya llevas un tiempo haciendo ejercicios, tipo flexiones, con unas de 10 kg mas o menos puedes lograr algo. Lo importante no es tanto el peso, sino hacer bien el ejercicio, por lo que si lo haces bien, no necesitas andar levantando 50 kg en una barra (hay weones que levantan mucho, pero hacen los ejercicios como el pene y eso no sirve).

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UAXxDwtUkEQNRIvUIEVKUnHuXLMp6wZ

ahí tení una lista de ejercicios que puedes hacer con mancuernas para casi todo el cuerpo. si podí, te comprai mancuernas con discos, cosa que tengai mas versatilidad. con 30 lucas podí tener 2 mancuernas de unos 10 kg, lo cual te va a servir para empezar. en pesas chile venden unos discos que se llaman mastodonte y son como lo mas barato que podí encontrar, yo compré 8 discos de 2,5 y las dos barras. con eso podí hacer mil weas pa empezar.

ahora si no quieres comprar nada, usa tu cuerpo. ojo que no todas las flexiones de brazos sirven para los pectorales, por ejemplo, si haces flexiones con los codos pegados al torso, trabajaras más los triceps que el pecho. De hecho, las flexiones de brazo usan una gran variedad de grupos musculares, por lo que si bien son un buen ejercicio, no son igual de efectivos que entrenar con pesas, si lo que quieres es desarrollar pectorales.

Por último, si no tení la más puta idea de que flexiones hacer, busca en youtube un canal que se llama Passion4Profession. Ahí hay videos desde los más básicos con rutinas de ejercicios.
Wen dato compadre, caché el canal de youtube y esta a toda raja.
https://www.youtube.com/user/passion4profession
 
Flexiones de brazos cipadrito, no tengo los grandes pectorales pero me dejaron con forma más armoniosa :sisi:
 
Yo practicaba artes marciales cuando chico, aún no conocía las pesas. en ese tiempo hacía flexiones de brazos con peso. me ponía un bolso en la espalda y lo llenaba con libros (20 kg aprox) aunque no era lo más eficiente. si puedes encontrar algo más pesado y con menos espacio, mejor.
 
el dominio del peso propio es una de las mejores formas de entrenar, aca te dejaron varios buenos datos asociados a usarlo.
aplica lagartijas, declinado - inclinado y recto, como super simple con una silla te apoyas con las manos en el asiento y eso es declinado, a la misma silla le pones los pies y manos al piso y tienes inclinado (es como ver la banca de pesas a la inversa) y sin silla recto :D espero sirva de algo...
 
De todos modos ahora no puedo costear nuevas pesas. Qué wea podría improvisar con estas de 3 kilos durante este tiempo?

absolutamente nada, en ese caso flexiones de brazos

Wena, aunque tampoco quiero quedar con weas de fisicoculturista. Solamente tener una capa bien chica de pectorales y que se vea al menos una sombra. Nada exagerado.

no cachay ni una wea
 
Volver
Arriba