• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

como empezar de nuevo?..ir pasando etapas e intentar no quedarse pegado

33f169b44de516b23c985e3404d0a5bf.jpg
Creo que guardaré ese gráfico por si acaso xd
 
Jamás cometas el error de dejar a tus amistades de lado por una relación. La mayoría de las relaciones fracasan y empezar de cero cuando estás más botado que un dedo es lo peor.-

AMEN!

Lastima q sea el tipico error del newbie q recién incursiona en temas amorosos, todos algunas vez nos mandamos este cagazo... igual es entendible: entre estar con los wns feos y hediondos de tus amigos y estar tirando con una lolita linda, obvio q uno manda a la cresta a los amifos.

Se perdona este error porque es parte del crecimiento pero no imperdonable es q gente grande se mande este cagazo
 
Actualización del caso, cuánta sapiencia hay en este antro de la perdición. Al final resulta que me enteré que ya empezó algo así como una nueva relación, al final todo se resumió a la teoría de la liana.

Lo positivo es que me fui a la chucha (literalmente), me titulé y me regalaron un pasaje para venir a visitar a mis hermanos y en eso estoy :B

Lo rescatable que ella ya haya empezado una nueva relación es que le da un cierre a esta etapa de mi vida, así de fácil que se le dio empezar algo nuevo será para mí recorrer este largo camino del autoconocimiento y del amor propio.

En todo este mes de quiebre no me había sentido tan tranquilo como ahora, gracias broderitos y sisteritas por su enorme sapiencia y sabiduría.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Actualización del caso, cuánta sapiencia hay en este antro de la perdición. Al final result que me enteré que ya empezó algo así como una nueva relación, al final todo se resumió a la teoría de la liana.

Lo positivo es que me fui a la chucha (literalmente), me titulé y me regalaron un pasaje para venir a visitar a mis hermanos a Suecia y en eso estoy :B

Lo rescatable que ella ya haya empezado una nueva relación es que le da un cierre a esta etapa de mi vida, así de fácil que se le dio empezar algo nuevo será para mí recorrer este largo camino del autoconocimiento y del amor propio.

En todo este mes de quiebre no me había sentido tan tranquilo como ahora, gracias broderitos y sisteritas por su enorme sapiencia y sabiduría.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
atento, q si no le resulta lo nuevo como ella quería, va a volver...
Tu sigue firme nomás :up:
 
Actualización del caso, cuánta sapiencia hay en este antro de la perdición. Al final resulta que me enteré que ya empezó algo así como una nueva relación, al final todo se resumió a la teoría de la liana.

Lo positivo es que me fui a la chucha (literalmente), me titulé y me regalaron un pasaje para venir a visitar a mis hermanos a Suecia y en eso estoy :B

Lo rescatable que ella ya haya empezado una nueva relación es que le da un cierre a esta etapa de mi vida, así de fácil que se le dio empezar algo nuevo será para mí recorrer este largo camino del autoconocimiento y del amor propio.

En todo este mes de quiebre no me había sentido tan tranquilo como ahora, gracias broderitos y sisteritas por su enorme sapiencia y sabiduría.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
como te enteraste? y no te busco mas ?
 
Tenía su cuenta de Facebook abierta en mi pc y no resistí la tentación de invadir su privacidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
pero luego del ultimo encuento te busco por alguna wea?= hablo de amistad y weas?
 
pero luego del ultimo encuento te busco por alguna wea?= hablo de amistad y weas?
Nada y es mejor así, en todo caso ya le dejé en claro que nunca más con ella, ni amistad ni nada

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
weno la wea es que todo sea para tu beneficio
igual ahora tienes un argumento para tirarle si busca amistad
sorry pero no ando buscando amigos, ni mucho menos seria amigo de una mina que no dice la verdad, chao
:D
 
Actualización del caso, cuánta sapiencia hay en este antro de la perdición. Al final resulta que me enteré que ya empezó algo así como una nueva relación, al final todo se resumió a la teoría de la liana.

Cuestionate siempre, el hecho de que mira como estabas de destruido y apenado , preguntando como reiniciar la vida despues de un quiebre.

Post-Termino supone un transito duro, triste, y de tiempo, fuera de ser desgastante a cagar. ¿ como es posible para alguien pasarlo tan rapido y partir tan rapido una nueva relacion? simple, porque ya no le interesabas pero nada, tenian arreglada la wea con otro tipo muuuucho antes, solo faltaba la PLR.


Lo positivo es que me fui a la chucha (literalmente), me titulé y me regalaron un pasaje para venir a visitar a mis hermanos a Suecia y en eso estoy :B

que la zorra, nada mejor para el alma que estocarse algunas suecas/noruegas/nordicas/escocesas/letonas o eventualmente rusas. aprovecha que eres latino y webea hasta que te de hipo, regodeate de rubias tetonas de 1,7 pa arriba , que estas en el paraiso. que wea no daria yo por mandar todo a la ctm y virar para curitiba, medellin, rosario, o esos lugares hermosos donde las wnas son perfectas y no le dan color.


Lo rescatable que ella ya haya empezado una nueva relación es que le da un cierre a esta etapa de mi vida, así de fácil que se le dio empezar algo nuevo será para mí recorrer este largo camino del autoconocimiento y del amor propio.

juegue. no olvide a las suecas si.
 
Última edición:
Post-Termino supone un transito duro, triste, y de tiempo, fuera de ser desgastante a cagar. ¿ como es posible para alguien pasarlo tan rapido y partir tan rapido una nueva relacion? simple, porque ya no le interesabas pero nada, tenian arreglada la wea con otro tipo muuuucho , solo faltaba la PLR.

pero las minas no reconocen esas weas, siempre lo negaran y diran que no es asi, que pasaron muchas cosas y asdasda defendera lo que no puede defenderse
 
pero las minas no reconocen esas weas, siempre lo negaran y diran que no es asi, que pasaron muchas cosas y asdasda defendera lo que no puede defenderse

la distancia entre lo que las minas dicen y lo que finalmente hacen es de escala sideral. y no es que esten mintiendo, es mas complejo: en su propio universo la wea es asi y esta super bien.

el unico problema es que el mundo no esta construido sobre esa retorcida logica de vagina.
 
manda a la cresta no mas, si solamente son una relacion. Imaginate como sera cuando se casen si ocurre eso.
 
Terminaste y te vas a Suecia????

Voh, deberías ser un agradecido de la vida, vai a poder maraquear y comer filete de primer corte


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Actualización del caso, cuánta sapiencia hay en este antro de la perdición. Al final resulta que me enteré que ya empezó algo así como una nueva relación, al final todo se resumió a la teoría de la liana.

Lo positivo es que me fui a la chucha (literalmente), me titulé y me regalaron un pasaje para venir a visitar a mis hermanos a Suecia y en eso estoy :B

Lo rescatable que ella ya haya empezado una nueva relación es que le da un cierre a esta etapa de mi vida, así de fácil que se le dio empezar algo nuevo será para mí recorrer este largo camino del autoconocimiento y del amor propio.

En todo este mes de quiebre no me había sentido tan tranquilo como ahora, gracias broderitos y sisteritas por su enorme sapiencia y sabiduría.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
la mina que me pateó ya tenía cuentos con el ex mientras estaba conmigo, así que me pateó y se lanzó. Hoy le agradezco, léete al compadre que cito mas abajo.
atento, q si no le resulta lo nuevo como ella quería, va a volver...
Tu sigue firme nomás :up:
Toda la razón perrito, yo me hago el indiferente cuando me manda mensajes imbéciles. Pero da la impresión de que quiere estar ahí.
Tenía su cuenta de Facebook abierta en mi pc y no resistí la tentación de invadir su privacidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Cierra esa wea, por tu bien. Yo tenía la password de otra ex y se la cambié, al rato me llamó preguntando weas y le dije "cambia tu puta contraseña" y vírate.
 
Mi historia hace 10 años atrás, pareja de universidad invadida por la rutina (de hecho lo publique aqui tambien jajaj), no es por ser pesimista pero los más probable que tu ex este aburrida y no le gustes ( y en el caso pesimista ya le guste otro que le movio el piso). Consejos: en este momento las cosas están muy frescas para que tú sepas que hacer como solución definitiva , porque si tu ex te dice volvamos volverías altiro , pero en este intertanto webea con tus amigos y carretea, y si aparece una minita para una canita al aire, HAZLO. Lo único que recupera es tiempo estimado. Ánimo.
 
Volver
Arriba