• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se gana la vida ALBERTO PLAZA?

Cantando
Guste o no, es bien famoso a nivel latino. No necesariamente en todos los paises, pero en la costa pacifica y centroamerica es bien conocido.
Vive en Miami donde tiene participacion en TV local bien presente.
Seguramente tb debe tener algunas propiedades donde saca $ y ademas es cientologo.
 
Hace música amigo.

Y está de moda odiarlo porque tiene una corriente política q no es la de moda y le dijo flaite a una mina flaite.

que se eleven las voces, en una canción :emotidance:

:idolo: alberto

se junten las manos, se logre la union
emotidance.gif
 
Es un artista completo que escribe y canta sus canciones.

:hands:

No le hace mal a nadie y ahora recién entró en una polémica chusca por el festival de Viña

Es verdad que la razón no acompaña lo que siento y es verdad que el corazón deja turbio al pensamiento se desgarra y cae a golpes al pantano del silencio

:idolo: Alberto Plaza


DD
:gato:
 
En básica la profe de religión nos hacia cantar que cante la vida :lol2:
Debe tener sus negocios por allá el machucao quizás :avion:
 
cual es la razon del ninguneo? porque le dijo flaite a la wna fome de la chiqui aguayo?? porque dijo que el festival era flaite? o porque no es progre y shuper de la izquierda?

el loco es super conocido afuera, en ecuador el wn es casi estrella, lanzo un disco y en un dia los vendio todos... vive en miami hace caleta de rato asi que el wn algo debe tener como para vivir tranquilamente...
 
:grito: desde cuando un weón tan fome es idolatrado por la elite? lo bueno es que daddy yanki vende más que el fome de plaza
¿Idolatrado? De donde vengo le llamábamos Alberto Plasta. Eso no quita que el wn sea bueno en lo que hace :hands:
 
Cantándole a la vida por todo rincón, abriendo caminos y encendiendo el sol :sisi:
 
Tengo un compañero d pega que escucha todos los días a este culiao. Ahí me asaltó la duda de qué vive este weón, de la música? Porque el culiao es bien fome, aún hace conciertos ? Pd tengo pegada una canción de el :jsong: la quiero así definitivamente así llenando mi vidaaaaaaa

En USA gana plata cantando en y para la secta.
También gana haciendo arreglos y composiciones musicales, y en lo que salga.
 
Siendo un perfecto bandido...


Hablando en serio, tiene una carrera considerable y vive de eso.
 
Volver
Arriba