• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se sienten en su grupo familiar

si defino mi familia como a mi mujer y mis perros, sep... somos aclanados.

si llegamos hasta nuestros padres? si.... somos unidos.

pero de ahi hacia mas afuera del circulo de confianza, me valen puta madre
 
Yo soy un lobo solitario, en la semana paso en la U y el fin de semana en el trabajo, y cuando estoy en la casa, me encierro en mi pieza directo al PC, a mi viejo con cuea lo veo unas horas a la semana, y no me trago ese cuento de que en Navidad hay que ser buena persona, unirse y weas cuando hay que serlo todo el año. No tiene sentido ser un CSM todo el año y en un día cambiar de golpe.
 
se acerca la navidad la familia se une y toda la wea pero ¿como se sienten en estas circunstancias ?
yo siempre he sentido que no encajo con mi familia y ahora mas independiente y con los años me saco todas esas juntas con weas de la pega,entrega de informes, proyectos,horas extras o cualquier cosa de ultimo momento.

y el antroniano como es ??

es un hombre de familia o un lobo solitario ??

tumblr_nhgvxwchBC1rvzbdgo1_400.gif
La Navidad es la fecha más nefasta en la cual te imponen que debes llevarte bien con los qls de tu familia que no te llaman ni para el cumpleaños, que con suerte saben si estás vivo (eso en el caso de que no estén tus viejos y vivas solo). O de familias donde uno de los integrantes es un borracho de mierda y lo caga todo. Y peor, estar forzado a regalar cosas a todo el mund o no poder terminar con la relación que te tiene chato "por la fecha delicada" las weas

Una vez me dio la wea, no quise ver a nadie y me mandé una maratón en casa de películas de terror. Cero atado y lo pasé mejor que si hubiese ido a la casa de los cuicos hipócritas.
 
hay días y días...
cuando más me siento a gusto es cuando mis dos hermanos están en casa, tenemos una linda relación
 
vivo con mi familia, somos 4
y aunque tenemos decenas de tios y primos, no nos juntamos con ninguno, no los veo nunca
asi que siempre los 4, nadie mas
 
La Navidad es la fecha más nefasta en la cual te imponen que debes llevarte bien con los qls de tu familia que no te llaman ni para el cumpleaños, que con suerte saben si estás vivo (eso en el caso de que no estén tus viejos y vivas solo). O de familias donde uno de los integrantes es un borracho de mierda y lo caga todo. Y peor, estar forzado a regalar cosas a todo el mund o no poder terminar con la relación que te tiene chato "por la fecha delicada" las weas

Una vez me dio la wea, no quise ver a nadie y me mandé una maratón en casa de películas de terror. Cero atado y lo pasé mejor que si hubiese ido a la casa de los cuicos hipócritas.

no cree cimpadrita linda q ya está bien grande para q le impongan weas? Si no le gusta esta cagá de fiesta mande a todos la puta madre y se acabó

en mi caso ni ahi con la navidad... es una noche más. No se sorprendan si a las 00:10 del dia 25 ando pululando x acá
 
forever lobo solitario, igual me junto con mi familia, pero al rato me dan ganas de estar solo y asi lo hago: me voy a acostar, a leer un libro escuchar musica acostado y a oscuras o lo que sea
 
no cree cimpadrita linda q ya está bien grande para q le impongan weas? Si no le gusta esta cagá de fiesta mande a todos la puta madre y se acabó

en mi caso ni ahi con la navidad... es una noche más. No se sorprendan si a las 00:10 del dia 25 ando pululando x acá
Lo decía en general, si hace tiempo me dejaron de importar los integrantes de mi familia externa. Me llevo bien con ellos, pero hasta ahí el tema.
 
yo no soy muy unido con mi familia, quizás porque por falta de hermanos me acostumbre a desenvolverme solo y con el resto de la familia excepto padre y madre siempre fui alejado. En todo caso no tengo drama con reuniones familiares, etc. pero siempre y cuando no sean esas weas donde se reunen miil weones, con la casa llena de cabros chicos webiando y eso... ah, y que no sean muy seguidas :lol2:
 
Los veo pocas veces al año, asi que cuando estoy con ellos trato de disfrutar los buenos momentos.
A veces me pregunto si valdrá la pena estar a la remierda de mi familia :sm:
 
Volver
Arriba