• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se van a la mierda físicamente las mujeres después del embarazo?

Pq son chanchas y tienen la excusa perfecta para dejarse estar: tuvieron un crío.

Además de los efectos de la edad y el nulo ejercicio físico de la chilena promedio.

Mi polola tuvo a nuestra hija hace tiempo ya y quedó igual de delgada que antes desde los primeros días, el que se fue a la mierda fui yo :lol2:. Conozco otros casos tb de minas que se cuidan que se han mantenido igual de bien después de la guagua.
 
Depende de la mina, mi esposa esta más rica ahora que antes del embarazo.
Va mucho en hábitos alimenticios y contextura.
 
depende, conozco un caso de dos hijos y la mina sigue igual de rica y curvilinea. hace ejercicio y se alimenta bien.
 
El secreto para volver al peso, la lactancia.
A mí la guagua me tiene en la pasta, lo único que me falta es la guatita que queda más floppy, pero al menos me veo decente porque como hacía deportes antes, mis músculos no perdieron mucho el tono con la distensión.
Y cuesta darte un tiempo, hay guaguas súper demandantes y tienes que ir hasta el baño con ella; muchas veces el postergarse no es porque uno quiera, es porque no hay tiempo y el poco tiempo que te da tregua lo ocupas en descansar, los que son padres pueden dar fe de eso.
 
El secreto para volver al peso, la lactancia.
A mí la guagua me tiene en la pasta, lo único que me falta es la guatita que queda más floppy, pero al menos me veo decente porque como hacía deportes antes, mis músculos no perdieron mucho el tono con la distensión.
Y cuesta darte un tiempo, hay guaguas súper demandantes y tienes que ir hasta el baño con ella; muchas veces el postergarse no es porque uno quiera, es porque no hay tiempo y el poco tiempo que te da tregua lo ocupas en descansar, los que son padres pueden dar fe de eso.

cuanto tiempo puede llegar a ser ese tiempo segun tu, simpadrita? :orejon:
 
cuanto tiempo puede llegar a ser ese tiempo segun tu, simpadrita? :orejon:

Depende, si lo estás criando sola, si tú pareja es un cuidador efectivo y te apaña, tus energías y qué tan requiriente sea tu guagua. Tengo la suerte que mi pareja me hace relevo cuando llega de la pega y tengo muchísima energía, entonces es muy poco lo que me postergo, pero hay días que me tengo que quedar completamente sola y se me hace difícil (ser primeriza y tener a tu guagua con cólicos es horrible...), el poder hacer otra cosa que no sea ver a la guagua. Se supone que a medida que va creciendo se va haciendo todo más fácil y ya tienes rutinas marcadas, por eso depende mucho de cómo sea tu ambiente.
 
El secreto para volver al peso, la lactancia.
A mí la guagua me tiene en la pasta, lo único que me falta es la guatita que queda más floppy, pero al menos me veo decente porque como hacía deportes antes, mis músculos no perdieron mucho el tono con la distensión.
Y cuesta darte un tiempo, hay guaguas súper demandantes y tienes que ir hasta el baño con ella; muchas veces el postergarse no es porque uno quiera, es porque no hay tiempo y el poco tiempo que te da tregua lo ocupas en descansar, los que son padres pueden dar fe de eso.

Efectivamente la lactancia colabora a retomar el peso preconcepcional. De hecho se estima que el sólo hecho de dar pecho aumenta el gasto energético en 500 cal aproximadamente.

Sin embargo muchas minas, por los trastornos de ansiedad y cambios obvios de la vida post parto terminan comiendo mucho más que esas 500 calorías y se van a la mierda igual :lol2:

Respecto a lo otro es cierto que las guaguas son súper demandantes, pero es el primer año principalmente. Siempre es bueno tener familia cerca pa que te ayuden (o la pareja) , si es que uno está de acuerdo claro no esos familiares que llegan a "ayudar" sin que naide los llame :nonono:
 
quiero empezar por confesar que siempre he tenido el morbo de tirarme una embarazada.

por otro lado y respecto al tema creo que si naces creces y te desarrollas en un mundo donde todos te dicen que eres bonita y que tienes que ser flaca y los weones te quieren pagar todo languetean el piso por donde caminas y derrepente tienes un guata de medio metro para adelante y llena de estrias tetas y culo caido la piel pal hoyo por los nutrientes que te absorbio el chimuelo, etc creo que es logico que te de una depresion post parto(bien merecida por fijar su vida en tortno a vanalidades) donde te rindas ante la vida y dejes de lado el factor belleza, y como no cultivaste en toda tu vida una personalidad esquicita de compartir ya que se creian la raja las pwnas quedan siendo solamente unas conchesumadres (al menos antes era una conchesumadre bonita, buen partido claramente :sacarsmooff:) y bueno señores es asi es como se originan las mamas y las suegras y la profe de matematicas y todas las viejas reculiás de retail, etc. es la frustracion producto de una crianza basada en el marketing y la superficialidad.
 
lo mejor es durante la lactancia ( . ) ( . ).
:sexe37:

lo fome es que despues se le sueltan los elasticos, el ñato llega a bailar adentro.

pero el amors todo lo puede..
despues que llego mi perro chico, mas quiero a mi bruja..
 
Hay weonas que de enchanchan sólo porque sienten que tienen la libertad de aquello por estar preñadas. Conozco una weona que se embarazo con 25 kilos de más y subió como 20-30 kilos MÁS. Nunca le vi la guata de embarazada, porque era un puro jamón con patas :ohno:.
Las estrías son una wea que las personas NO pueden controlar, así que igual penca que lo pongan en el mismo nivel que el subir de peso y la falta de higiene, que son cosas de mero descuido.
 
Volver
Arriba