• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar decepciones u obstáculos en la relación?

como dijo un usuario allá arriba, con sexo ... si le expusiste de buena forma y explicaste todo, el amor, cariño , lo que te importa, todo todo y no quizo cambiar nada , nunca lo va a hacer y hasta que se aburra de tí tendras el mismo problema.... no te quiere, ni siente el mismo amor por tí como tu crees.
 
Se supone que con amor todo es mas tolerable y bla bla bla...y de hecho lo es..hasta cuando el romance se va...el sexo no es tan seguido y el weon o weona que tienes al lado empieza a molestarte mas de lo habitual... ahi estas en el punto critico.. con comunicacion, tolerancia, respeto y amor... de parte de ambos, es posible superarlo... si el wn guatea...cagaste, se fue todo a la mierda.
 
Con tolerancia y paciencia
la decepciones son otra cosa... se aprende a vivir con eso...
 
Difícil que la gente cambie. Hay weás que uno tiene que aprenderse a bancar si quiere estar con alguien... ponte tú que estés con una mina que fume, tratar de llegar a un arreglo y que salga a fumar afuera, ojalá lo evite cuando esté contigo y weás así, onda llegar a un equilibrio cómodo pa los dos.

Ahora hay otros temas que tienen repercusiones en otros ámbitos y ahí hay que ser más cuidadoso antes de meterse con alguien en esa onda, como las drogas o el copete. Yo tuve una ex re wena pal copete, de esas que vez que salía se curaba waila (me acuerdo que una vez salió a buscar pega y volvió curá), a mí me cargaba esa wea y con el tiempo fui cachando que o la aguantaba así o me mandaba a cambiar yo. Quizá a otro weón le habría dado lo mismo, y a otro le habría encantado, depende de las personas.

Depende de cuánto estés dispuesto a aguantar, cuánto el otro a ceder y la naturaleza y magnitud del 'vicio' en sí.
 
Llenamos el caldero de risas y salero, con trajes de caricias rellenamos el ropero. Hicimos el aliño de sueños y de niños, pintamos en el cielo la bandera del cariño.

Las cosas se complican, si el afecto se limita a los momentos de pasión.

Subimos la montaña de riñas y batallas, vencimos al orgullo sopesando las palabras. Pasamos por los puentes de celos y de historias, prohibimos a la mente confundirse con memorias.

Nadamos por las olas de la inercia y la rutina, con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos, allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos. No te sueltes la mano que el viaje es infinito, y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo, y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo corazón.

 
Tal como pusiste en el título decepciones u obstáculos. Trata de tener bien claro cuando estás frente a una situación u otra.

Los obstáculos son superables y conversables
Las decepciones son irreversibles, pregúntate si estás dispuesto a aceptarlas o seguir otro camino.
 
Última edición:
Volver
Arriba