• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como superar la ansiedad

hermanito yo tambien pase por algo asi, me costo tiempo y esfuerzo, fui al psicologo, cambia algunas rutinas finalmente tuve que cambiarme de ciudad. entre todas las cosas prove:
lo que me sirvio:
- conocer gente agradable que conversara cosas nuevas
-viajar fuera de la ciudad, desconectarme
-viajar a lugares que la habia pasado mal peroo que no tenian relacion con la nueva fuente de ansiedad. me sirvio para hacer perspectiva
-leer novelas sirve para salir de la vida de uno mismo y ponerse en lugar de otro aunque sea de ficcion

lo que no me sirvio
-tratar de "endurecerme" exponendome a lo que me ponia ansioso

solo eso le puedo contar ojala algo le sirva
 
Actualizacion

Despues de pasar casi 2 o 3 meses desde que inicio esto, entiendo y comprendo todo. La ansiedad estaba alimentada por el ego, el ego aumentaba una falsa autoestima. una vez que mi mundo se fue a la mierda, Pareja, Familia, Trabajo, Amigos. y me vi ahi tirado empece con las pastillas en especial con "seretran" (como dato las farmacias independientes te las venden sin receta). estuve 2 semanas con el tratamiento y cuando me sentí fuerte para dejarlo permiti que todo fluyera, que todo siguiera su camino sea bueno o malo. Hoy después de este tiempo puedo decir que soy otra persona y que he vuelto a enamorarme pero de mi mismo.

Gracias a todos saludos
 
hay una hija, decidimos llevarnos bien no mas. la ansiedad no es por ella o si? la ansiedad es por que me quedo sin cosas que hacer muchas veces

la sigo viendo por que nos gusta pasar tiempo juntos, estamos haciendo cosas que como pareja no haciamos como salir a correr y esas cosas.
Ese es un gran drama de los enamorados que dependen mucho el uno del otro , se olvidan de su individualidad.
 
Brotherito, sin excepción del problema, esta es mi receta para superar la ansiedad y de veras funciona... gastas tooooda tu energía y puedes pensar con claridad.... incluso dejas de necesitarlo con el tiempo....

boxing_pear_01.jpgbe63918d-8a35-4a38-8b64-f04079b50a7bOriginal.jpg
 
permiti que todo fluyera, que todo siguiera su camino sea bueno o malo. Hoy después de este tiempo puedo decir que soy otra persona y que he vuelto a enamorarme pero de mi mismo.

Gracias a todos saludos
:clapclap:

pd: busca algo que hacer deporte, hobby, investigacion, pierdete y evoluciona :sisi:
 
Última edición:
Actualizacion

Despues de pasar casi 2 o 3 meses desde que inicio esto, entiendo y comprendo todo. La ansiedad estaba alimentada por el ego, el ego aumentaba una falsa autoestima. una vez que mi mundo se fue a la mierda, Pareja, Familia, Trabajo, Amigos. y me vi ahi tirado empece con las pastillas en especial con "seretran" (como dato las farmacias independientes te las venden sin receta). estuve 2 semanas con el tratamiento y cuando me sentí fuerte para dejarlo permiti que todo fluyera, que todo siguiera su camino sea bueno o malo. Hoy después de este tiempo puedo decir que soy otra persona y que he vuelto a enamorarme pero de mi mismo.

Gracias a todos saludos
Agradeceria por montones saber como lo superaste, ya que mi ansiedad es impresionante a tal punto que se ha vuelto un grave problema
 
Agradeceria por montones saber como lo superaste, ya que mi ansiedad es impresionante a tal punto que se ha vuelto un grave problema

a veces vuelve viejo. a veces entra pero no debes dejar que te domine, que te lo diga no servirá de nada viejo solo debes volver a encontrarte a ti mismo y amarte a ti mismo..
 
El suicidio o conducir en la tarde-noche, sin tacos ni apuros, el problema es que te quita la ansiedad solo en el momento en que se realiza.
 
a veces vuelve viejo. a veces entra pero no debes dejar que te domine, que te lo diga no servirá de nada viejo solo debes volver a encontrarte a ti mismo y amarte a ti mismo..
si lo sé, gracias wn, pero es interesante ver post como los tuyos, ya que siempre hay gente que tiene problemas similares, como te encontraste a ti mismo?
 
Volver
Arriba