• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tipica feminista de carton , Yamila Reyna se tira chiste desubicado en contra Priscila Vargas

Yakuzadoll

Pajer@
Registrado
2023/04/19
Mensajes
341
Sexo
Macho

La comediante y rostro del Buenos Días a Todos habría hecho una criticada broma sobre su par de Canal 13. Eso hizo que ambos canales reaccionaran​

Según el programa Qué te lo Digo, estaría la grande entre Yamila Reyna y Priscilla Vargas, enfrentándose con esto TVN y Canal 13.

Es que la animadora del Buenos Días a Todos habría hecho una criticada broma sobre su par del Tu Día, en un evento solidario por los damnificados de Viña del Mar
“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”, dijo la trasandina como chiste mientras animaba con Eduardo Fuentes.

Una burla que no habría sacado ni una risa en la conductora de la exseñal del angelito, lo que causó hasta llamados y reuniones con los ejecutivos.

Yamila Reyna, ¿amonestada?​

Así, en el mismo espacio revelaron el video. Y también dieron cuenta de qué habría pasado post broma. “Yamila Reyna tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN... Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron”, dijo Paula Escobar.

Y agregó que “fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido’”.

Posteriormente, la reportera indicó que Reyna tuvo que llamar a Vargas y pedirle disculpas. Un hecho que corroboró su compañero Luis Sandoval, quien habló con el círculo cercano de la argentina.


“Me dicen que Yamila estaría acongojada con esta situación, es la primera polémica que vive dentro de TVN, por lo tanto, no es de su agrado lo que está viviendo públicamente. Está triste, dolida por todo lo que está sucediendo. Está en ese proceso de shock”, afirmó.

De esta forma, Yamila Reyna estaría pagando las consecuencias de un chiste que, ni a Priscilla Vargas, ni a Canal 13, ni menos a los propios ejecutivos de TVN, les habría parecido cero chistoso.

https://www.adnradio.cl/2024/02/10/...en-la-polemica-que-enfrenta-a-canal-13-y-tvn/

Acá el Video del chiste




Al parecer si hubo reto por parte de sus jefes

https://www.pagina7.cl/noticias/ent...cada-broma-de-yamila-reyna-a-priscilla-vargas
 
Última edición:
Cuando esta argentina maraca llegó a Chile chupando vergas de ejecutivos de TV insultó a Claudio Palma en un video, después la catadora de esmegma tuvo que pedir disculpas. Argentina maraca muerta de hambre

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no veo matinales aparte nunca me los topo porque pasan en comerciales pero no entiendo por qué llenan de argentos la tv chilena. ¿Se imaginan a los peronios metiendo chilenos en su tv? Ni cagando. He visto hasta colombianas en los noticiarios por la chucha. No tenemos identidad.
 
Con Priscilita no!!
De un dia para otro aparecio esta mina conduciendo un matinal en TVN. No le encuentro talento artistico para estar ahi. Seguro su talento es otro.
Pero si en la intimidad de Tvn dicen que es catadora de fluidos masculinos
Post automatically merged:

Sinceramente no veo matinales aparte nunca me los topo porque pasan en comerciales pero no entiendo por qué llenan de argentos la tv chilena. ¿Se imaginan a los peronios metiendo chilenos en su tv? Ni cagando. He visto hasta colombianas en los noticiarios por la chucha. No tenemos identidad.
Hablando de colombianas hay como dos rondando en TVPENE
Post automatically merged:

aliades culiaos siempre el target es el wn q no se rebaja a responderles, cobardes
Menos lo iba a hacer el Ñuñonino del Eduardo Fuentes
 
Última edición:
El Antroniano sabe lo que es un peo vaginal?

Por favor, que alguien ilustre para que se entienda la pelea de invalidos.

con la Sita Prisi NO argenta cornuda!!!!
Cuando bombeas mucho o en ciertas posiciones, suele expulsar la vagina el aire haciendo un sonido similar a un peo, lógicamente sin olor si es solo aire y con un sonido suavecito característico.
A la mayoría de las minas les da vergüenza pero mo hay nada más rico que escuchar ese sonido.
 
Volver
Arriba