• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tipica feminista de carton , Yamila Reyna se tira chiste desubicado en contra Priscila Vargas

mira, ahueonao. Esto no es pa demostrar que llevo mas tiempo que voh, porque eso no prueba nada.
pongo esto pa mostrar lo limitroife que eres. Ahueonao culiao sacohueas

Huevon sin Vida​

Joined 2004/08/08
Messages 29,173
SE ENOJO LA PENDEJA OTAKU, QUE LIMITES CHUCHETUMADRE, EL LIMITE HASTA DONDE AGUANTAS TULAS PERRO CULIAO
 
mira, ahueonao. Esto no es pa demostrar que llevo mas tiempo que voh, porque eso no prueba nada.
pongo esto pa mostrar lo limitroife que eres. Ahueonao culiao sacohueas

Huevon sin Vida​

Joined 2004/08/08
Messages 29,173

SE ENOJO LA PENDEJA OTAKU, QUE LIMITES CHUCHETUMADRE, EL LIMITE HASTA DONDE AGUANTAS TULAS PERRO CULIAO
Ya par de maricones, acaban de hacer match en Grindr, sigan su conversación por interno.

Éxito.
 
Espero que Priscila tenga afinada la vagina en 432 Hz. Cómo me relajaría con esos peitos :zippyuy:
 
Espero que Priscila tenga afinada la vagina en 432 Hz. Cómo me relajaría con esos peitos :zippyuy:

yo prefieron en 433mhz, porque con esa frecuencia abre el portón de acceso a la villa :sisi:
Post automatically merged:

En algo q a nadie le interesa: A la mina la despidieron del matinal.

SEria todo. Adelante estudios.

requerdo que la Yamila se hizo conocida por haber sido pareja del cuck Palomo, se mostraba como conciliadora y quien logró unir a la familia esa, luego apareció en Tvpene en un programa con otras mujeres para tratar temas de ... feminismo, y de ahí se comenzó a pasar a mierda la furcia esa, y parece que se sentía tan protegida que juraba que cualquier cosa que dijera o hiciera se la iban a aguantar, hasta quiso convencer a la gente que había cambiado después de haberle tirado el chiste a la Priscilla, abanderándose en la parada de que había que eliminar las pifias en el festival de Viña y todo para empatizar con la Contador y las mujeres, todo se paga en la vida, querida :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba