• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

Imagínate que hay minas que son así y llegan saliendo de la u al trabajo, con un historial de haberse comido a toda la ciudad :lol2:

Y los qls tiran como consejo, nah si saliendo de la carrera, las minas que salieron de la u, te seguirán como moscas, porque te verán como buen partido :lol2:

:maestro: comer carne clase U


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Te encuentro la razón en todo lo que has dicho. Yo tengo 25 y tengo la misma sensación sobre las minas >28 que he conocido. Y si, tuve la suerte de comer filete de primer corte, barely legal (18 recién cumplidos) y puta fue un manjar, de pies a cabeza. Lo curioso era que la mina alucinaba por un weon que se comía de repente que tenía 32 :lol2: :lol2: así que eso me da esperanzas de focalizarme 100% en las minas sub-20 hasta que me aburra.

Sobre el broderito del tema, bueno en casi todas las ingenierías duras y reales se ven casos parecidos, será de beauchef o de la usm? No soy quien para dar consejos pero si siento que lo peor que puede hacer cualquier humano en estas lides es postergar el éxito con las mujeres para "más adelante".

"No si cuando tenga auto /plata/una carrera/casa propia/un iphone 10s /calugas, biceps/ me irá bien con las mujeres" En efecto, puede ser verdad desde el punto de vista netamente material, es decir conseguirse minas que buscaran sacarte hasta el último peso de principio a fin. Y ojo, de que hay minas caza fortunas las hay, y realmente brigidas. Profesionales de la wea.
Tienes que ser capaz de repetir la fórmula. Si te pudiste pololear y comer a una mina que encontrabas la raja, rica, linda bla bla puede pasar de nuevo, solo tienes que hacer las jugadas en el momento correcto.
 
Cabecea una bala penca culiao.

Ser un perdedor culiao y estudiar ingeniería son cosas que siempre irán relacionadas.
Hasta que el Ingeniero (ojalá sea una ingeniería de verdad y no una callampera que esté saturada) agarre una buena pega,empiece a ganar lucas...eso le dará "belleza adicional" y las maracas interesadas se les hará agua el pico.
Por mientras hace ejercicio,aplica mancuernas corre así olvidarás a la puta que te cago por otra pichula
 
Estoy viendo si me meto a un gym a liberar energia, quiero arreglar mi esperpento cuerpo flacuchento xDD



Pero es que hermano hace no tanto que terminamos, 3 semanas mas o menos? Todavia siento un vacio extraño y desagradable cuando estoy sin ella, y mas encima verla con otro wn se me es super dificil, puta nunca me lo vi venir, no me imagine que ella seria asi ...

No pienso jugarmela wn, mina mentirosa ya no va a cambiar, prefiero dejarle el cacho al otro wn, tengo que de a poco amoldar mi mente y darme cuenta que ella no es quien yo creia que era, es una MALA MUJER ,no la buena cariñosa y honesta que me vendio.
entonces despaila no dejes que juegue con tus sentimientos o te puede hacer mucho daño ya que algunas mujeres son las mas perras que hay buscate a otra que llene tus sentimientos mejor.
 
Ah ql. Está bien lo que hiciste, como tú mismo dices le dejaste el cacho al otro wn, las mujeres así ya no cambian, no sirven para relaciones serias, lo más probable es que empiecen a tener problemas luego.

Hazte la idea de que la vas a ver con ese weon seguido, y tal vez hasta con otros. Ella no es tu polola, es otra mujer, una maraca ql. Ahora pasa tus penas tranquilo, haz cosas que te distraigan, estudia más que la mierda y sé pulento. Eso de que más adelante tendrás minas nadie te lo garantiza, pero sí te sentirás mejor contigo mismo con tus éxitos personales. Puta que es bacán esa sensación ql cuando te sacas una buena nota en un ramo pelúo, SIONO?

Póngale weno cumpa :buenaonda: olvídese de la muchacha.

Éxito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que debes seguir estudiando en la U , el tema de la mina mandala a la xuxa y no seas tan weon como para andar empotao , ya te la hizo y considero yo q lo mas importante es q saques la ingenierìa.
Suerte y exito.
 
Un weón que se refiere a si mismo como lo haces tú no es compatible con esta vida
 
hace como los japoneses manda hacer una muñeca con su cara así cuando te enojes puedes hasta boxearle
 
Hay mucho, mucho por hacer y aprender... como todos... lo único que te puedo decir es: felicidades, este es el inicio de algo muy grande en tu vida, aprovecha todo! :buenaonda:

Y lo digo total y absolutamente en serio!!! y nada de andar agachando la mirada, los problemas se enfrentan cara a cara, contigo mismo...

Por cierto, me imagino que está de más decirlo, pero, en momentos de debilidad ni se te ocurra volver...

Fuerte y con la cara adelante compadre!
 
Mala persona mala persona!!!

Arriba el animo de la muerte y de los cachos nadie se salva.
 
Amigos y no tan amigos del foro, inicio este tema buscando consejos de la mas diversa gama de personas que comentan aqui.. Quiero aclarar que no soy un clon de nadie, busque por varios dias algun topic que se pareciera a lo que yo estoy viviendo pero ninguno resulta ser parecido. Bueno al grano.
Soy un perdedor, en que sentido? En el sentido de que
  1. No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  2. No tengo casi nada de vida social.
  3. Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  4. pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
Lo qe paso es que mi polola (primera polola ademas ) me engañó y yo la patee por dignidad. :(
Me hizo una wea bien fea, empezo a salir a escondidas y bajo cualquier excusa con un "amigo" de ella se juntaban todo el dia, toda la tarde cada vez que estabamos separados. Se empezo a poner fria conmigo, yo senti que ella estaba buscando que yo la pateara porque ella no se atrevia. Ahora la patee porque no confio en ella, andaba con cosas muy raras, conversaciones, cada vez que le daba la espalda tomaba el celular para hablar con el tipo. Duramos 1.5 años y bueno y la patee y saben que? Ahora anda de la manito con ese tipo. :(
Como les dije soy un esperpento... jajajajajajaa es la verdad, no se como alguien se pudo fijar en mi, mas encima ella tan linda y tan rica, de verdad que fue ella la que me "cortejo", y ahora qe la deje siento que nunca mas tendre contacto con una mujer xD :(

Que mierda hago??? No creo que valga la pena jugarmela por una mujer asi de mentirosa y turbia. Algunos weones dicen que hay que "jugarsela" por una mujer y "conquistarla" pero yo no pienso asi, pienso q si eventualmente lo lograra ella me cagaria de nuevo, estoy en lo correcto??? Me siento como las weas :(

Se aceptan puteadas xD
como se supera??? parándose y siguiendo adelante, porque con esa actitud de mierda no se llega a ningún lado, y supongo que querrás estar por encima de eso... menos llantos, menos bla bla y mas acción. los tragos amargos de la vida se toman al seco y de una sola pasada, solo así se pueden superar y que despues sea una "anécdota" mas en la vida
 
Las weas tienen que llegar solas aweonado, no sacas nada con andar conquistando minas, si las weonas no quieren nada, que se jodan, aprovecha tu soledad, haz ejercicio, muchos grandes personajes de la historia, por soledad, han construido las bases de la humanidad, el miedo que sientes solamente hace que no cumplas lo que quieres, objetivamente no tienes nada de que asustarte, pero subjetivamente piensas que la vida es una mierda, y en el medio estas tu, y no sabes que elegir, asi como elegimos y nos gusta estar bien, de la misma forma nos gusta sufrir, es el mismo mecanismo emocional, dos caras de la misma moneda, la misma letra con distinta musica, el mismo fondo con distinta forma, que quieres que te diga, pero lo bueno es que si tu no te mueves, la vida te va a pasar de largo, nadie te dice que te cases, solo haz lo que quieres, llevate lejos, rescata tus pedazos rotos del hombre que siempre quisiste ser, lo bueno de nacer de las cenizas es que tienes que quemarte una y otra vez despues, porque sabes que por lo menos hay fuego, Te deseo suerte y animo.

Ahhhhhhh y creo que estas caliente, y no sabes diferencia la calentura del cariño o el amor de verdad, y no tienes paciencia emocional, por eso las weonas que menciono, son minas perdedoras, te enamoras de las maracas. Y succionalo.
 
Última edición:
por lo menos te va bien en la u, lo que es yo nací burro, aunque estudie igual me va mal :(
 
Pta ya te lo dijeron todo, pero enfócate en hacer otras weás. Sale, conoce gente, métete a otras actividades extra-curriculares y conoce. La vida está llena de cosas las raja esperando para ser descubiertas. De repente aparece una mina con tus mismos gustos e intereses ahí, en las cosas que a ti te gustan.
 
Olvida a la perra y quierete un poco más tu... Entrena, carretea, maraquea vive mientras puedas.. El día que la maraca qlia te vea realizado le dolerá el doble que a tu ahora
 
Gracias compañeros, aca se nota que hay gente que cacha del tema
 
estimado, olvidese de esa weona, vas a conocer a muchas mas, despues con los años, será una mera anecdota la maraca culia que te cagó.
 
arriba no mas socio, ni ahi con amargarse la existencia loco, ademas si no te queris tus. que podis esperar,tal vez la mina se aburrio porque andabai dando pena como un vil pollo culiao (aunque no justifico su actuar) asi que palante wn y si stay muy urgio anda por las de 30miles jajaja
 
primero cambia el chip de tu cabeza. empieza a quererte a ti mismo. Si sientes que no lograste nada o eres feo. Entrena y saca una buena facha. o estudia. Trabaja, estudia o no se. Pero si tu no quieres, nadie lo hara por usted y es mas. Las mujeres no se fijan en tipos que dan impresion lastima, se fijan en gente que surge desde lo que era y como se desarollan a traves de los años.
 
Volver
Arriba