• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como van las cosas, es probables que las ues. no tradicionales desaparezcan.

El mercado se autoregula :hands:

Si ofrecen mal servicio, suben aranceles todos los años, no tienen espacio físico adecuado no deben existir simplemente.


DD
:gato:
 
y pensar que la iberoamericana y la del pacifico estan en el ojo del huracan hoy en dia.
 
A mi todos los días me llegaban weas de la u zorrona del pacífico al correoe electrónico. Postgrados online, diplomados por doquier, oferta de carreras semi presenciales, cursos y cuanta challa más. Se nota que son los últimos manotazos de ahogado.
 
Hay que sumar que el Cruch le cagó el negociado de carreras vespertinas a las ues privadas adscritas al SUA.
 
este era el weón que hablaba de las universidades del crunch? :lol2:
 
Ojalá que sigan cerrando Ues callamperas de profesionales mediocres
 
Tengo la experiencia de trabajar en ambos mundos, una U del Cruch y un mall de la educacion superior privada (U, IP, CFT).

Si bien en el Cruch hay ues bien mierderas como varias catolicas de provincia y estatales de provincia, en el caso de estos mall de la educacion ocurre lo que dicen mas arriba, aranceles al alza a titulo de nada, instalaciones de mala calidad e insuficientes mas una calidad educativa como la callampa.

Dueños que solo juegan a engañar a familias humildes entregando rimbombantes cartones de titulo que no tienen mas mercado que en sus ilusiones.

Aparte dueños que a traves de empresas relacionadas (aseo, inmobiliarias, guardias, RRHH) extraen todo el excedente que puedan.

Asi que nada de extraño que ante mas regulacion saquen todo lo que puedan y "quiebren" estas casas de estudio que al final solo son imprentas de diplomas sin peso ni valor.
 
A mi todos los días me llegaban weas de la u zorrona del pacífico al correoe electrónico. Postgrados online, diplomados por doquier, oferta de carreras semi presenciales, cursos y cuanta challa más. Se nota que son los últimos manotazos de ahogado.
A mi me tapan de wuea de la UNAB y la de los Andes :/
 
Volver
Arriba