• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Metí en una liga a mis juveniles y ahora cache que la wea es de elantro :lol2:

quien la esta administrando? :orejon:
 
Puta empate un partido que iba ganando 2-0, se me lesiono el arquero y quedo la caga, igual en dos fechas 4 puntos no es tan malo debutar asi en la V.
Y a ustedes como le fue en la pasada fecha??
 
Vamos mal, pero la verdad lo veia venir.

Segunda derrota, esta vez fue 0-1 de local, y estoy en la parte baja de la tabla. Ademas, eliminado en segunda ronda de Copa Chile. Ahora solo queda la Copa Secundaria (creo que es la Rubi), seguir entrenando inners, y ademas que mi inner de Mozambique siga juntando experiencia en la seleccion (ya ha jugado dos partidos por la Sub-20, con 17 años). Ademas, creo que desde la seleccion Chilena Sub-20 y de la adulta quieren a dos de mis jugadores.

Seguir entrenando, que los resultados llegaran solos :)
 
Victoria 3-2 como visita :clapclap:
Recuperé los puntos perdidos como local y le gané a uno de los recién ascendidos, el más fuerte, con el otro no debería tener problemas. Este miércoles juego la tercera ronda de la copa, con equipo suplente. Está 50/50, cualquier cosa puede pasar.
 
Empate en la liga, voy segundo con 5 puntos. Ayer quedé eliminado de la Copa Chile, pero la estaba jugando con suplentes :hands:
 
yo quede eliminado de todas las copas y ademas voy 5 en la liga, algo paso pero muy jugadores se pajearon mucho ademas de tener muchas lesiones seguidas
 
Di vuelta un 2-0 para terminar ganando 5-2. Voy segundo con 8 puntos.
 
Segundo empate al hilo. La liga esta peleada, aunque seguimos en el fondo de la tabla con 2 unidades. La proxima semana se viene contra el 7° un partido bisagra, que podria definir muchas cosas.
 
Yo voy como el pico se me pajeraon los jugadores
 
Nunca habia llegado a la 8° semana de una temporada en HT estando en copas. Esta temporada la hice por primera vez. Es la Copa de Carton, pero igual cuenta xD

Yo creo que aun puedo clasificar un par de rondas mas
 
Nunca habia llegado a la 8° semana de una temporada en HT estando en copas. Esta temporada la hice por primera vez. Es la Copa de Carton, pero igual cuenta xD

Yo creo que aun puedo clasificar un par de rondas mas
yo deje de jugar esa copa hace rato , juego con suplentes la copas
 
yo deje de jugar esa copa hace rato , juego con suplentes la copas
Yo tambien estoy usando suplentes en la copa y titulares en la liga. Estoy en 64° de final de la Copa de Carton, y espero al menos llegar a 8° de final, porque tengo equipo. Igual estoy contento con mi performance copera hasta ahora
 
Yo quedé eliminado ayer, perdiendo 3-2. Aunque siempre juego las copas con suplentes.
 
De mi liga soy el unico equipo con vida en las copas. Clasifique a la 7ª fase de la Copa de Carton (no tiene el glamour de la Copa Chile pero sigue siendo un torneo oficial), y ahora ya se comienzan a jugar hasta la final, en canchas neutrales.

Mi proximo rival tiene calis equilibradas (me supera el medio por un poco pero el ataque y defensa son equilibrados), pero yo creo que con un buen contraataque, eventos especiales que me favorezcan y un poco de suerte, puedo avanzar aun mas, aunque llegar a la 9ª semana en copas ya es un logro
 
voy 5to :lol2:
se me fue a la chucha el equipo hace 4 semanas, pero ya jugué con los difíciles.


la meta es llegar al tercer lugar :avion:
 
Voy tercero en mi liga, por diferencia de goles, y a un punto del primero. Es bastante competitivo el grupo, por lo que cualquier cosa puede pasar :sisi:
 
:clapclap: me mantuve en la división

pero sigo acarreando el problema de los jugadores viejos, un plantel corto y dinero para solo 2 contrataciones.
 
Volver
Arriba