• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

Estaba fuera del país. Había un canal que mostraba noticicieros de distintos lugares, entre ellos el de TVN, pero siempre con una noche de desfase. Así que me enteré al día siguiente.

Lo primero que pensé fue: "apuesto que quedó la mansaca en Plaza Italia :lol2:".
 
andaba en el hospital visitando a mi mejor amiga y como estaba bien enfermita la tenia en una pieza aparte con tele y todo, asi que cuando derrepente dieron el extra en las noticias, y todos con carcajadas y mucha alegría, dijimos:

por fin se murio el viejo conchesumadre
 
Estaba en el mall de Viña comprando con mi familia ya que eran nuestros últimos días en Chile.

Después tocó mamarme los reclamos de mi papá (es zurdo) de que el viejo culiao se murió sin haber estado preso y asdasds :ohno:
 
Yo y los compatriotas en Suecia hicimos una fiesta, que manera de tomar y fumar wn...

En serio: al principio nadie creimos esa wea, el viejo era como un inmortal para nuestra familia

Fue el dia mas feliz de mi vida y de los millones de chilenos por todo el mundo
 
para mi fue un gran MEH , lo que si cuando veia gente celebrar en santiago pensba " que xuxa celebran si el viejo se fue sin pagar"
aqui no pago nada a lo mejor pero en el reino de la muerte todos tienen que pagar.[DOUBLEPOST=1419286263,1419285892][DOUBLEPOST=1419286379][/DOUBLEPOST]me acuerdo que andaba saltando al ritmo de sol y lluvia,el que no salta es perrochet y weas.[DOUBLEPOST=1419286675][/DOUBLEPOST]yo personalmente andaba saltando y gritando al ritmo de sol y lluvia el que no salta es perrochet y weas.
 
aqui no pago nada a lo mejor pero en el reino de la muerte todos tienen que pagar..
creo que el problema que para algunos no hay otro mundo , como en su mayoria los comunistas son ateos , su consuelo era creer (en este caso puntual) que esta en el infierno , o la creencia que sus ultimos dias no estaba cuerdo , cosa que no era asi
 
creo que el problema que para algunos no hay otro mundo , como en su mayoria los comunistas son ateos , su consuelo era creer (en este caso puntual) que esta en el infierno , o la creencia que sus ultimos dias no estaba cuerdo , cosa que no era asi
si, para los que creemos en los 2 reinos sabemos que este viejo se la pudo haber llevado pela en la tierra pero estate seguro que el infierno esta pagando como todos los comunistas que no creen en dios y terroristas que le hacen caso al diablo y no a Dios.
 
Oy
si, para los que creemos en los 2 reinos sabemos que este viejo se la pudo haber llevado pela en la tierra pero estate seguro que el infierno esta pagando como todos los comunistas que no creen en dios y terroristas que le hacen caso al diablo y no a Dios.

Oye conchetumare que te has creido?
Como que quemandose en el infierno junto a los comunistas, saco weas de las mil putas mal parido?

Lo ultimo que desearia es encontrarme en algun lugar con el "innombrable"...

 
Tampoco mis viejos no estaban ni ahí, o sea, no salieron a celebrar ni tampoco se pusieron a llorar y prenderle velas a un cuadro de Pinocho.
 
estaba viendo un partido en chilevision creo que de la premier, y de repente cortaron las transmisiones para informar que habia muerto el pinochet, y mientas en mi familia celebraban la muerte del hdp ese, yo puteaba xq habian cortado las transmisiones del partido y puteaba a pinochet x morirse justo en medio de ese partido
 
estaba viendo un partido en chilevision creo que de la premier, y de repente cortaron las transmisiones para informar que habia muerto el pinochet, y mientas en mi familia celebraban la muerte del hdp ese, yo puteaba xq habian cortado las transmisiones del partido y puteaba a pinochet x morirse justo en medio de ese partido

x2

era un partido del arsenal creo vs chelsea
 
Última edición:
Oy


Oye conchetumare que te has creido?
Como que quemandose en el infierno junto a los comunistas, saco weas de las mil putas mal parido?

Lo ultimo que desearia es encontrarme en algun lugar con el "innombrable"...


no me saqui la madre porque no soy de tu misma clase,ah de seguro que allende esta en cielo sipo oie, tu presidente se fue derechito al infierno por cobarde y traidor .
 
A mi me dio rabia, viejo culiao se murió impune
 
Estaba en la casa de un amigo. Lo celebre lo admito. mi familia lo paso como mal y el viejo culiao estaba pedido.
 
Oy


Oye conchetumare que te has creido?
Como que quemandose en el infierno junto a los comunistas, saco weas de las mil putas mal parido?

Lo ultimo que desearia es encontrarme en algun lugar con el "innombrable"...


video culiao chistoso:lol2:
 
Fue un dia la raja para mi y mi viejo :sisi:

Compramos un PS2 en el persa y cuando ibamos de regreso en el auto cachamos que habia muerto
 
Volver
Arriba