• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros le dan la espalda a minusvalido mientras es pateado en el suelo

Si yo fuera el papá del niño bulleado, le saco todo lo que es la conchetumadre al cabro y de pasada a sus padres (padre y madre).

Me importa un pico.
es lo minimo que se merecen, además de quedar sin trabajo y pasar a vivir todos en una miseria equiparable a su miseria moral.

Como profesor, yo veo esa wea y me costaría no cagarme la carrera reventándole la cara al pendejo culiao.
 
Ayy no q horrendo esto.. cmo se puede llegar a esos extremos de maldad.. a ese niño hay q enviarlo al psiquiatra.. es muy niño para q sea así de cruel.. no es normal..

Los niños d esa edad ya saben lo q está bien o lo q no… me da mucha rabia de vdd

Es culpa tmb de los padres… ese colegio no debe ser barato… los papás por lo tanto deben tener de un capital cultural acorde a eso me imagino… y el deber de transmitírselo a sus hijos… nunca hay q aprovecharse de alguien con discapacidad.. es de una bajeza tremenda :mad::mad::mad::mad:
 
Ayy no q horrendo esto.. cmo se puede llegar a esos extremos de maldad.. a ese niño hay q enviarlo al psiquiatra.. es muy niño para q sea así de cruel.. no es normal..

Los niños d esa edad ya saben lo q está bien o lo q no… me da mucha rabia de vdd

Es culpa tmb de los padres… ese colegio no debe ser barato… los papás por lo tanto deben tener de un capital cultural acorde a eso me imagino… y el deber de transmitírselo a sus hijos… nunca hay q aprovecharse de alguien con discapacidad.. es de una bajeza tremenda :mad::mad::mad::mad:
Que ganas de agarrarte a patas asi mismo gamonal travesti conchetumare
 
st,small,845x845-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg
 
Volver
Arriba