• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros le dan la espalda a minusvalido mientras es pateado en el suelo

En mi colegio le hacian lo mismo a los pata de cumbia y los weones webeaban de vuelta :lol3:

Antes los tenian en una sala aparte, diferencial creo que se llamaba

si fuera el papá del niño la que le hicieron bullying le sacaria la ctm a todos pero como no lo soy me importa un pico:lol:
 
es "normal" hacerle bullying a los bichos raros en el colegio, pero no será mucho? :mmm:


edit: no es por ayudar a la guagua rusa culia pero vi el video y bueno patadas no son, son pisotones.
 
es "normal" hacerle bullying a los bichos raros en el colegio, pero no será mucho? :mmm:


edit: no es por ayudar a la guagua rusa culia pero vi el video y bueno patadas no son, son pisotones.
Puta weon

Yo fui a colegio cuma de pobla durante mi básica y teníamos una compañera con parálisis cerebral y de cierto modo implícitamente estaba mal visto webiarla

Tambien había un wn en silla de ruedas en otro curso y nunca lo tuvieron de perkin. Entre nosotros el webeo era pesado, con tallas crueles, pero a los wnes con problemas se les dejaba piola.

Te hablo años 90 a 20’.

El antroniano debe entender que los jóvenes cambian según la época en donde crecen y la forma en que son criados. Veamos como son los padres de ese pendejo culiao y tendrán respuestas. Seguro son unos flaytes culiaos pobres de mente, si es que no es un wacho sin padre criado por la mamá y los abuelos.

Lo más heavy, es el otro pendejo está solo contra el sistema, al otro weon no lo pueden echar, y si quieren vendeta tienen todas las de perder. Obviamente el programa “PIE” brillará por su ausencia y se acoplará a palabras neutras y sin acciones.
 
Puta weon

Yo fui a colegio cuma de pobla durante mi básica y teníamos una compañera con parálisis cerebral y de cierto modo implícitamente estaba mal visto webiarla

Tambien había un wn en silla de ruedas en otro curso y nunca lo tuvieron de perkin. Entre nosotros el webeo era pesado, con tallas crueles, pero a los wnes con problemas se les dejaba piola.

Te hablo años 90 a 20’.

El antroniano debe entender que los jóvenes cambian según la época en donde crecen y la forma en que son criados. Veamos como son los padres de ese pendejo culiao y tendrán respuestas. Seguro son unos flaytes culiaos pobres de mente, si es que no es un wacho sin padre criado por la mamá y los abuelos.

Lo más heavy, es el otro pendejo está solo contra el sistema, al otro weon no lo pueden echar, y si quieren vendeta tienen todas las de perder. Obviamente el programa “PIE” brillará por su ausencia y se acoplará a palabras neutras y sin acciones.
bueno si habia olvidado eso, los minusvalidos siempre han sido intocables en el tema bullying fisico. q onda la guagua rusa culia esa, yo cacho q esta chalaito
 
Puta weon

Yo fui a colegio cuma de pobla durante mi básica y teníamos una compañera con parálisis cerebral y de cierto modo implícitamente estaba mal visto webiarla

Tambien había un wn en silla de ruedas en otro curso y nunca lo tuvieron de perkin. Entre nosotros el webeo era pesado, con tallas crueles, pero a los wnes con problemas se les dejaba piola.

Te hablo años 90 a 20’.

El antroniano debe entender que los jóvenes cambian según la época en donde crecen y la forma en que son criados. Veamos como son los padres de ese pendejo culiao y tendrán respuestas. Seguro son unos flaytes culiaos pobres de mente, si es que no es un wacho sin padre criado por la mamá y los abuelos.

Lo más heavy, es el otro pendejo está solo contra el sistema, al otro weon no lo pueden echar, y si quieren vendeta tienen todas las de perder. Obviamente el programa “PIE” brillará por su ausencia y se acoplará a palabras neutras y sin acciones.
Asi es. A los que se webeaba( o bullyneaba) eran a los normales pero feos con caras raras( sapo, pescado, raton), enanos o muy gordos; incluso a los muy grandes se los webeaba( en mi curso habia uno de casi 2 metros y le deciamos el godzila) aunque logicamente de forma mas simpatica y leve que los anteriores porque que se enoje una bestia de 2 metros y 130 kilos no es ningun chiste
 
Volver
Arriba