• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañias de Telefono!!! En cual estas tu y porque????

En cual o cuales compañias estas?????


  • Votantes totales
    94
movistar, porque en mi pobla las otras no tienen "factibilidad técnica" pa ponerme internet.
y como máximo tengo pa 8 megas :iii:
 
Wom.

Argumentos positivos:

-Siempre sacan buenas promociones y puedes actualizar tu plan de manera rápida, expedita y transparente a través de su web, nada de que "nunca me enteré", acá al cliente antiguo se le valora.
-Actualmente están con doble de gigas y whatsap ilimitado. Planes muy baratos. Con un plan de 15 lucas tengo gigas para regalar.
-Su falencia era el sitio web, pero han mejorado y ahora hace poco lanzaron su nueva App para equipos móviles, la cual es muy buena y sigue en mejora.
-Me movilizo mucho en el día a día en metro y en la calle, SIEMPRE EN 4G. Son muy pocos, muy muy pocos los lugares y las veces donde pierdo la red 4g y vuelvo a 3g.

Argumentos negativos:

-Cuando se pierde la 4g, el 3g es una mierda, con cuea puedes abrir google. Pero eso ni me pasa asique :hands: Si tienes un equipo que no soporte sus bandas, es mejor no portarse a wom.
-Para los nuevos clientes, no tienen eso que tiene ENTEL, que puedes sacar el equipo y mientras pagues el plan, no te cobran las cuotas del equipo.
-Diría que el sitio web era feo al principio, pero ahora con la app nueva :hands:

Wom, nadie te da más :gafas:
 
Dual SIM.
En una entel prepago, el mismo número que he tenido desde como el 2004, en voz Entel es la raja.
En la otra, Virgin, ahí ocupo solo datos.
 
Wom, porque me da mas weas por las 22 lucas aprox que pago que las otras compañías
 
idolo.gif
Virgin Mobile

Por qué es barato, la señal es buena, desde que lo tengo (más de un año) no he tenido ni un problema, es rápido y eficiente.
Aparte lo pago por la misma aplicación del celular; no hay que firmar contrato ni una de esas cosas, más cómodo imposible.
 
wom todo el rato,funciona bien como prepago,le pongo dos lucas en la semana y me dura mas que la cresta la plata,me regalan megas y,en mi anterior compañia vomistar ,le ponia 3 lucas y me duraba una caga la plata,sinverguensas de mierda.
 
Entel...porque es mejor que la compañía anterior que tenía:monomeon: Claro
 
Claro, un plan de mierda que me paga la empresa.
Entel, prepago. Pretendo quedarme con este numero eternamente.
 
actualmente con movistar, funciona bien pa lo que necesito...

antes estaba con :monomeon: claro
 
Wom porque antes con entel pagaba mas que la xuxa

:monomeon:Chantel, Turbio y Vomistar
 
Volver
Arriba