• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

La wea que acabo de leer :nonono:

podríamos tener una lesbiana (rica y con fotos) que cuente sus historias...pero no, tenemos a este culiado (literalmente)

Antro, cada vez peor.


+1....

puta, si bien soy super tolerante y no tengo ataos con los huecos, igual que asco da leer las weas que cuenta/hace este weon :lol2: por que chucha no hay historias de minas tortis? :sm:
 
Última edición:
+1....

puta, si bien soy super tolerante y no tengo ataos con los huecos, puta que asco da leer las weas que cuenta/hace este weon :lol2: por que chucha no hay historias de minas tortis? :sm:
Por lo menos le reconozco un mérito: el dejar de manifiesto la enorme cantidad de wns que se las dan de "machos", pero que les encanta que les entren por la puerta trasera.

De hecho, la mayor parte de los homosexuales hombres tiene una doble vida, por lo general se las dan de machos y han tenido varias "pololas", pero son unas locas en la cama.
 
@tremolo disculpa por salirme del tema, pero te has pillado con sus tarzanes alguna vez?? (considerando que te gustan los potos peludos).
 
Yo no lo haría bro, sea quien sea. El aweonao se caso y nada que hacer.
Aparte supongo que pichulas no te faltan..
 
wea de historia rancia, no leí ni cagando , pero con el solo hecho de saber que trata de un cuento ( problamente ficticio, ya que este maraco debe ser un troll clon culiao ociioso ) homosexual me da ganas de vomitar .

Huecos culiaos son el cancer de la sociedad .


AHORA TE VENIS A PONER HOMOFOBICO MARICON CULIAO SI ME CHUPABAI EL CULO COMO POTRO ANOCHE

BOMBEAI RICO MI AMOR
:wub::jlove:
 
Tarzanes po wn ajajajajaaaaaaaaaa

Pasé a reir un rato, pero concuerdo con que falta una torti comprobada que suelte sus historias, así traemos equilibrio a este antro qliao.
 
CTM Historia culia!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Bien ahi broderito si usted es feliz así la raja por ute, me cague la risa con el relato, y pa los intolerantes... el culo es de él
 
Un par de veces, quizas mas, me he cagado un dedo y he webiado harto para sacar el olor a mierda. Es la wea mas desagradable que hay. No funciona el jabon, ni el shampoo, ni una wea de las conocidas es efectiva. Los mejores resultados los he tenido con Quick.

Definitivamente cagarse un dedo es de las weas mas apestosas que te pueden suceder.

Por eso, y aprovechando que tenemos un maricon-hueco-come-vergas-de-motumbo, queria preguntarte:

"Los gay, estan condenados a pisar con condon toda la vida? porque si lo hacen a fierro pelado, como se sacan el olor a mierda de la corneta?"
 
y tenían que salir los jaimitos guzmán reculiaos ruborizándose y poniendo el grito en el cielo en parada homófobo udi/pro-familia, pero todos sabemos que igual se les hizo agua el hoyo con las historias :leer:
 
Iba todo bien pero leí hasta el que se fueron juntos :lol2:

Le pusiste mucho colorsh. Eso no pasa ni en el mundo gay a la primera.

8 de 10 Demoncitos


DD
:gato:

pasa mas habitual de lo que tu piensas, es una wea de manejar tiempos en la previa y despues sale solo.

No es siempre, pero pasa.

:idolo: @tremolo

Hermanito que opina del uso de lidocaina como ayudante al lubricante?
 
Un par de veces, quizas mas, me he cagado un dedo y he webiado harto para sacar el olor a mierda. Es la wea mas desagradable que hay. No funciona el jabon, ni el shampoo, ni una wea de las conocidas es efectiva. Los mejores resultados los he tenido con Quick.

Definitivamente cagarse un dedo es de las weas mas apestosas que te pueden suceder.

Por eso, y aprovechando que tenemos un maricon-hueco-come-vergas-de-motumbo, queria preguntarte:

"Los gay, estan condenados a pisar con condon toda la vida? porque si lo hacen a fierro pelado, como se sacan el olor a mierda de la corneta?"


Oye la pregunta aweona :lol2:


EL CULIAO TONTO :burlones:
 
:lib:

Si es cacho, a no ser que quede solo en la cacha :lol2:.

Igual es sexo no mas y buena onda. Tengo mas que claro que el wn no va a terminar con la doña (al menos no por esto).

todo dicho socio. con eso ya estay claro asi que a sacar petroleo nomas y a pasarlo fenomenal. el resto son solo pajas mentales que no te corresponden. tu no estas siendo infiel y punto. el tema de sentirte "rompehogares" tampoco se aplica a ti porque en definitiva el cuento es de el, no tuyo. ahora, si de verdad te complica, aplica ducha fria y busquese alguien mas para pasar el rato en chilito :lib:
 
Volver
Arriba