• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir contraseñas con tu pareja.

Solo tengo la contraseña de su groupon, bancoestado y eso seria. No me interesa tener sus claves ni dar las mias, aunque , si quiere sapear algo, yo siempre dejo mi celu sin clave con el Fb, twitter y whatsapp abierto.

Quien nada hace, nada teme (salvo que vea los mensajes de Don Waka :wensha: )
 
Jamás.


Ella nunca debe saber mi doble vida



:eek:


:paranoico:





así te quería pillar !!!!


claro una lavando y planchando y el perla chateando con peucas en la interne
 
Última edición:
Sinceramente da lo mismo.... si las pide se las doy, sin embargo si me pondría a pensar porque las quiere.... y quiza por ello las negaría....

Si alguien quiere engañarte y hacerle al tonto busca la forma, para eso somos los más inteligentes del mundo... le das la contraseña del facebook de familia y amigos del mismo sexo... y creas otro para andar haciendo cosas....

Por otro lado, sí estoy en una relación sana y de confianza no veo porque no dar contraseñas de tarjetas de crédito.... sabré que me dirá si las ocupa, si son mis tarjetas me pedirá permiso y yo haré lo mismo....

Lo que menos necesito ahora es una relación enfermiza en todos sentidos, quiero una relación SANA y de confianza... ya pase por eso y es un sufrimiento gratuito
 
No me cabe en la cabeza que existan idiotas que VOLUNTARIAMENTE renuncien a su privacidad personal.

Pero bueno, qué sería el mundo sin hueones de quienes reirse.
 
De sólo pensar en semejante posibilidad me da reflujo gástrico
 
tiene la del banco, pero es mas por un efecto practico de que pueda sacar plata en caso de una emergencia. Van 7 años y nunca la ha usado.

del correo, ni cagando. Eso.
 
Una vez lo hice, bajo la misma premisa de "en una relación sana no hay secretos" y "el que nada hace, nada teme" La wea fue iniciativa de el, como yo pensaba como ya indique, no tuve drama. Y paso tiempo ok, pero finalmente todo se fue a la mismísima mierda cuando descubrí que el tenía más de una cuenta de correo y como era lógico los usos eran otros...
Moraleja? Desde ese día en adelante nunca pero NUNCA MÁS. Mala cuea por la persona que este (bien demente por lo demás) a mi lado. La privacidad es uno de los pocos tesoros que tendremos derecho y por la cresta que duele cuando lo pierdes.
 
Entregar las claves a terceros es una falta al contrato que firmas con el banco/empresas y a los términos y condiciones de las distintas redes sociales. No tiene nada que ver con la confianza. Yo ni a mis padres, ni herman@s, ni mejor amig@ le ando dando claves de nada y no es porque desconfíe o tenga mucho que ocultar solo que hay que resguardar cierta información que te pertenece y es de tu exclusividad. Si quieres demostrar confianza solo hay que ser honesto y consistente, no es necesario dejar espacio a la invasión, porque si alguien confía en ti no necesitará andar revisando nada. Yo no confiaría en quien desconfía de mi cuando yo actuó correctamente. La confianza no se trata de estar comprobando constantemente el buen comportamiento del otro es solo un acto de fe.
 
Al principio era reticente . Pero luego pensé que si no tengo qué ocultar da igual si entra o no al fb o correo.
 
Volver
Arriba